Velan un muerto en moto en Hato Rey (Puerto Rico)El joven vivía en la urbanización El Señorial, en Cupey, según el señor Guerra, empleado de la funeraria.Morales estará expuesto desde hoy, martes, hasta medianoche y mañana desde las 8:00 de la mañana en la funeraria Marín en su motora anaranjada y roja, cuyo valor está estimado en unos $14 mil.Será sepultado mañana, a eso de las 1:00 de la tarde en el Cementerio Municipal, en Río Piedras.http://www.primerahora.com/diario/notic ... rey/383502Y sin casco... Vsss
Güenaaas.Sin ánimos de ser macabro solo espero que lo entierren en una caja adecuada a la posición del motero porque después de tantas horas el "rigor ese" habrá hecho de las suyas.Si esto se extiende no quiero pensar los velatorios que, según nuestras aficiones, tendremos algunos Salu2
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
No cabe duda que esta clase de noticias son fascinantes, aunque la fascinación que despiertan es puramente morbosa. Si uno se detiene en la noticia y mira las fotos podrá observar en una de ellas a una niña de seis o siete años haciéndole una foto al cadáver piloto. No sé si de ese modo se irán acostumbrando a la muerte, encarnada (aunque sea carne muerta) en ese joven que falleció asesinado, algo que, lamentablemente, debe de ser bastante común por esos predios. Al parecer la misma funeraria ya hizo otro trabajo similar en otro joven igualmente asesinado a tiros y al que mantuvieron de pie pues así era su deseo. Bueno, voy a ver si cojo mi "motora" y me voy a dar una vuelta. Saludos Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno