¿Alguien ha instalado iluminación interior en las maletas?
- qwert malone
- MARCA: BMW/RE
- MODELO: ST 800/Bullet 500
¿Alguien ha instalado iluminación interior en las maletas?
Eso mismo.¿como hacerlo?Yo estoy pensando en la instalación de dos leds pequeñitos de alta luminosidad en el interior de las maletas, para que estas funcionen como las guanteras de los coches.Lo que permitiría que en condiciones de falta de luz poder echar mano de lo que necesitemos, con comodidad.Un saludo.
Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
- qwert malone
- MARCA: BMW/RE
- MODELO: ST 800/Bullet 500
Re: ¿Alguien ha instalado iluminación interior en las maleta
Tengo que buscar un interruptor parecido a los que se ponen en las puertas para activar la iluminación cuando se abra la tapa.De todos modos al ser los led de 12 V el consumo es mínimo. y no hay resistencias que generen calor a lo sumo un fusible por si hay algún contacto fortuito.Un saludo.
Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
- Encabo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David

- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Estan son las lamparas que comentáis
En cualquier tienda de electricidad las puedes encontrar a un precio entre tres y cinco euros.

- OMECHA
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Hola foreros a buestro comentario os dire que esa lampara son unos trastos en las maletas, lo mejor es usar un interuptor de los de la guatera de un coche por ejemplo citroen que es negro y facil de conectar y despues poner en la maletas en un lateral dos intermitentes laterales de coche que son pequeños estancos y empotrables, que poniendolos hacia atras y encima, osea debajo del asiento pero atras al lado de las tomas de las luces de stop, con una bombilla normal y listo. La instalacion es simple, cable paralelo de un intermitente a otro e intercalado el interruptor y a la toma del fusible de a moto el + y al chasis el -.Espero haberos ayudado un saludo
- Encabo
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David
Luis_Urko escribió:Estan son las lamparas que comentáisEn cualquier tienda de electricidad las puedes encontrar a un precio entre tres y cinco euros.

- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Pero bueno, ni que fueseis a la boca del lobo.....nunca jamas he hechado de menos luz en una maleta 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
-
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Antonio
cuando lo instaleis poned unas fotos...a mi no me importaria poner algo que quede curioso
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Bueno pues aprovechando este post y por si sirve de ayuda, os pongo una lámpara de leds que he encontrado.En mi caso era para poner en la parte baja de la cocina para poder ver un poco mejor, no tenia ninguna gana de hacer instalación y al verlas quise probar. En principio la idea es buena, sin instalación y a su vez móviles, pegas, tienes que tener pilas recargables.La verdad que las estamos usando mucho, tanto para iluminar en la cocina, como de linterna.Esta opción podría ser muy practica especialmente para el top trasero.Las dimensiones son poco mas de una pila de diámetro 16 mm y de largo 230 mm, el soporte tiene un pequeño iman y como el acabado es en chapa se pega perfectamente.Como podeis ver ilumina bien, la habitacion estaba totalmente a oscuras.

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
...y si no siempre está la tan socorrida formula del mechero, que tan buen resultado ha dado durante años.
Un saludo.

¡Cantabria me pone!

- jose Antonio
- MARCA: HONDA
- MODELO: CBF600S ABS
- COLOR: ROJO
Hola pues la marca de maletas givi el modelo V46 tiene como opcion a parte de la luz de freno el ponerle luz de cortesia y va con una pila para no gastar bateria y dura mucho se enciende al abrir, la instalacion se hace en 5 minutos yo la puse y estoy encantado y me es util.Un saludo.
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Al final, lo mejor creo que son las linternas con dynamo que venden en Decathlon (u otro lugar).Nunca te faltan las pilas. Con darle a la manivela tienes 2 intensidades de luz y una intermitencia por di te quedas tirado en la carretera.La llevo en el coche y el la moto porque cada vez que he necesitado luz, en las otras linternas, las baterías estaban descargadas.Saludos y Vssssss
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138