Taller para cambio de ruedas en Madrid
- Eduville
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Plata
- Nombre Real: Eduardo
Taller para cambio de ruedas en Madrid
Muy buenas amigos.¿Alguien conoce un buen taller para cambiar las ruedas en Madrid capital o provincia? Y si tenemos descuento por ser socios, mejor que mejor.A la Devi se las cambiaba en uno de Aranjuez por la comodidad de tenerlo cerca de casa y con bastante buenos precios, pero no me terminaba de convencer. La primera vez casi tengo que decirle como sacar la rueda trasera de la Devi, ya me quería el tio desmontar todas las maletas.Bueno, pues gracias por la información.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: Taller para cambio de ruedas en Madrid
Si te kieres dar un paseo por Leon????? Seguro ke Jose te hace precio, pero no se si te sera rentable, Viaje, tapas y vinos,,y algun freskin........
Un abrazo pareja

- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Mira este. No lo conozco personalmente, pero un compañero de curro los cambia ahí y está encantado.http://www.motronic.net/portada.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Eduardo, me consta que varios de los pachones suelen ir a neumáticos Rovira:http://www.neumaticosrovira.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Son muy competentes (da mucha tranquilidad verlos trabajar ya que saben lo que tienen que hacer (incluso con la deauville)) y tienen unos precios bastante buenos. 

- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Edu, yo siempre las cambio aquí:AUTOCENTRO HIJOS DE JESUS MARQUETA S.L.. CALLE MALCASADO, 1 28380 - COLMENAR DE OREJA (MADRID) Tel: 918943410Son verdaderos profesionales, van muchas BMW's utlizan llave dinamométrica y saben myu bien lo que hacen, a parte de tener de los mejores precios. Por si te sirve de ayuda, suelo poner los Metzeler Z6, pero no los "interact", los puse en una ocasión y no me gustaron demasiaso.Saludetes.
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
.......................... y si dices que eres del Foro bmwmotos, te hacen un descuentillo....Maik escribió:Eduardo, me consta que varios de los pachones suelen ir a neumáticos Rovira:http://www.neumaticosrovira.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Son muy competentes (da mucha tranquilidad verlos trabajar ya que saben lo que tienen que hacer (incluso con la deauville)) y tienen unos precios bastante buenos.

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Yo como odonero, tanto la Deauville como el coche.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel