SMART PEN Bolígrafo repara arañazos

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

SMART PEN Bolígrafo repara arañazos

Mensaje por J-F-K »

Me encuentro en la obligación de informaros, que este bolígrafo milagroso es como no, una nueva estafa al consumidor.Se esta vendiendo en grandes centros comerciales y muy famosos Alcampo, Carrefour, El Corte Ingles etc y los ponen por la entrada principal.Lo unico que hace es un ligero barniz, como de uñas transparente y hasta me atrevo a decir que resalta el arañazo.Lo he comprobado personalmente. Os ahorrareis unos 25 Lereles aproximadamente, se lo he prestado a amigos y en diferentes tonalidades de pintura pero nada y lo que más me cabrea es que ni tan siquiera lo disimula.Pue eso que no tireis el dinero a la basura... :)) :)) :))

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: SMART PEN Bolígrafo repara arañazos

Mensaje por evanin »

Pues te agradezco la información porque así ya no pico. Eso sí, en el anuncio de la tele, la verdad, es que parece milagroso, ya que tapa el arañazo y lo deja con idéntico color al de la pintura. :x Seguro que en la tele usan el "fotochop" ese.Peazo de chorizos.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Si el arañazo no es muy profundo, que no se vea el color gris de la chapa o el negro del plastico, lo mas barato y efectivo es brillo, abrillantador de ese que la damos a las guanteras del coche.Eso disimula el arañazo, cubriendolo totalmente, siempre que no sea un rozon en toda regla. Al tiempo se empieza a volver a ver... pues un chorreon y pasaditacon el trapo.Probad y vereis.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Gracias por la informacion, yo no soy dado a comprar ese tipo de cosas... pero nunca se sabe :P

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
BERNA
MARCA: Honda
MODELO: DEAUV 700 ABS
COLOR: GRIS
KOMANDO: ABEJORRO - 1
Nombre Real: BERNABÉ

Mensaje por BERNA »

Gracias por avisar, pues yo tengo la killa de la débil que por los chinos que levanta la rueda algunas picaduras y estaba pensado en comprar algo de he so o por el estilo. :?: :idea:

"""" SER Ó NO SER "" ESA ES LA CUESTIÓN """"
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”