Me encuentro en la obligación de informaros, que este bolígrafo milagroso es como no, una nueva estafa al consumidor.Se esta vendiendo en grandes centros comerciales y muy famosos Alcampo, Carrefour, El Corte Ingles etc y los ponen por la entrada principal.Lo unico que hace es un ligero barniz, como de uñas transparente y hasta me atrevo a decir que resalta el arañazo.Lo he comprobado personalmente. Os ahorrareis unos 25 Lereles aproximadamente, se lo he prestado a amigos y en diferentes tonalidades de pintura pero nada y lo que más me cabrea es que ni tan siquiera lo disimula.Pue eso que no tireis el dinero a la basura...
Pues te agradezco la información porque así ya no pico. Eso sí, en el anuncio de la tele, la verdad, es que parece milagroso, ya que tapa el arañazo y lo deja con idéntico color al de la pintura. Seguro que en la tele usan el "fotochop" ese.Peazo de chorizos.
Si el arañazo no es muy profundo, que no se vea el color gris de la chapa o el negro del plastico, lo mas barato y efectivo es brillo, abrillantador de ese que la damos a las guanteras del coche.Eso disimula el arañazo, cubriendolo totalmente, siempre que no sea un rozon en toda regla. Al tiempo se empieza a volver a ver... pues un chorreon y pasaditacon el trapo.Probad y vereis.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Gracias por avisar, pues yo tengo la killa de la débil que por los chinos que levanta la rueda algunas picaduras y estaba pensado en comprar algo de he so o por el estilo.