Utilización Correcta De Los Frenos
- juanjomr
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
- Ubicación: Portugalete - Bizkaia
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Utilización Correcta De Los Frenos
Lo mejor es mientrás se presiona sobre le freno trasero, erguirse en la moto para compensar la pérdida de adherencia de la rueda trasera sobre el asfalto, así como utilizar nuestro propio cuerpo como parte de la frenada por la resistencia que ofrecemos al aíre. Esto es muy eficaz y si vamos con acompañante, la frenada incremente exponencialmente su eficacia, ya que el peligro de perder adherencia atrás es mínimo, por otra parte, el acompañante lo agradecerá ya que no tendrá que cargar tanto su pedo sobre sus muñecas
, especialmente si la moto es deportiva y va apoyado contra el depósito.
Hola Juanjo;
Muy interesante el post, y aunque el Sr. Navarro no permite conducir borracho, creo que también es importante que el acompañante no este ebrio, y no solo por las muñecas, sino por que puede desestabilizar la motocicleta con movimiento bruscos e inadecuados, es por todo ello, por lo que recomiendo no ir pedo en moto por muy bien que sepamos frenar.
Salu2222222222222

Hola Juanjo;

Salu2222222222222
- BETAORO
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN
- Ubicación: TENERIFE
Re: Utilización Correcta De Los Frenos


- Donpis
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Ubicación: El Bierzo (León)
- Contactar: