Para los Facebook'eros ¡OJO!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Para los Facebook'eros ¡OJO!

Mensaje por barajasdemelo »

Yo si recibi esto. El remitente creo recordar que ponia de Señu. Puesto en contacto ella, no la habia mandado.http://softwarelogia.com/2010/02/09/est ... -facebook/" onclick="window.open(this.href);return false; :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Re: Para los Facebook'eros ¡OJO!

Mensaje por Encabo »

:vss Hace poco tambien con la excusa de una foto creo recordar.. :roll: soltaron un "troyanazo" que para que contar. Si es que donde hay tanta gente....Por cierto... :roll: :roll: que Señu tambien estaba involucrada en aquella ocasión..:desternillante:.Gracias por la advertencia Barajas y que no sea nada lo de "la dirección" :vss

Imagen Socio AND Nº 344
ANGO
MARCA: BMW
MODELO: R1150RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: JUAN CARLOS

Mensaje por ANGO »

Gracias pr la informacion

ImagenImagenEnlace directo: http://foro.meigasgalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Yo como paso del facebook................Pero gracias por la info

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Por el MSN entra de todo, tiene un "güjero" enorme.Hay un programa gratuito francés, yo lo he testeado y va bien, buscando cosas que entrar por el MSN.Eso si como mira todo, todo y busca todo, todo, tarda.Os lo aconsejo.http://www.viruskeeper.com/fr/clean_virus_msn.htm" onclick="window.open(this.href);return false; :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Señu

Mensaje por Señu »

Me enteré cuando me llegó a mi a través de otros contactos. En mi caso no abrí ni uno, porque el asunto estaba en portugués y no me cuadraba el tema.
Encabo escribió::vss Hace poco tambien con la excusa de una foto creo recordar.. :roll: soltaron un "troyanazo" que para que contar. Si es que donde hay tanta gente....Por cierto... :roll: :roll: que Señu tambien estaba involucrada en aquella ocasión.. :desternillante:.Gracias por la advertencia Barajas y que no sea nada lo de "la dirección" :vss
David, ya te pillaré... :x :desternillante:A ver como ponemos las cosas que luego las mentes retorcidas... :lol: Un saludo!

Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Aclaraciones por si acaso las mentes retorcidas. En la pasada ocasión que mencioné, a Señu le llegó el :cspam: Troyano con un mensaje de Facebook con mi nombre y a mí con el suyo y así sucesivamente entre todos los amigos agregados :consolacion:

Imagen Socio AND Nº 344
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”