Lidl

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Lidl

Mensaje por Jorgin »

Lidl oferta de cara al calorcito cascos modulares (no pongo el link xq me parecen muy malos) pero estos tipo jet a ver que os parecen:http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... co_Jet.ar3" onclick="window.open(this.href);return false;También meto el enlace a la normativa con la que dice que cumplen los cascos:http://www.castellersdemallorca.com/doc ... ocasco.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; :?:

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Lidl

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Que se puede esperar de un casco si vale 29,99. Yo personalmente, ni para la bici del niño lo compraría.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JFerran

Mensaje por JFerran »

Yo diría que cualquier casco que se vende legalmente está homologado, incluso el de Lidl, por la normativa R22.05:Los requisitos impuestos por la norma R22.05 a la hora de evaluar un impacto son los siguientes:· g máxima: Representa la deceleración máxima a la que se somete la cabeza de ensayo. Su valor ha de ser menor de 270g.· HIC: Acrónimo de Head Injury Criterion. Es un parámetro que cuantifica el daño recibido durante un impacto. Matemáticamente representa el valor máximo posible de una ecuación. La norma R22.05 impone un valor máximo de 2400.A lo mejor otros cascos den mejores parámetros de seguridad, sean más transpirables, desmontables, etc. que el de Lidl, pero seguro que cumple con los mínimos. Vsssssssssss

Imagen
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Siendo alemanes seguro que si.... :roll:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Hola !Personalmente pienso que es mejor el modular que el jet a igualdad de material.Tuve precisamente un accidente con mi moto con un casco modular Lidl y fue contra el suelo de modo fronto lateral.Daños el casco modular Lidl no se abrio en absoluto y solo me hice un moraton en la cara un corte en el labio superior.Si hubiese sido con el jet me parto la mandibula o quien sabe. El casco fue a la basura por supuesto.Que te guste ese modelo Jet mas que el modular, lo veo correcto pero que digas que son muy malos, para malos los dos modelos lidl. Que como dice Jferran estan homologados sino se la jugarian. Respecto a la calidad los modelos me gustan de diseño pero terminación y materiales de acabado interior es muy justo. Es una opinión!

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
raga
MARCA: kymco
MODELO: venox
COLOR: negra
Nombre Real: juanvi

Mensaje por raga »

JFerran escribió:Yo diría que cualquier casco que se vende legalmente está homologado, incluso el de Lidl, por la normativa R22.05:Los requisitos impuestos por la norma R22.05 a la hora de evaluar un impacto son los siguientes:· g máxima: Representa la deceleración máxima a la que se somete la cabeza de ensayo. Su valor ha de ser menor de 270g.· HIC: Acrónimo de Head Injury Criterion. Es un parámetro que cuantifica el daño recibido durante un impacto. Matemáticamente representa el valor máximo posible de una ecuación. La norma R22.05 impone un valor máximo de 2400.A lo mejor otros cascos den mejores parámetros de seguridad, sean más transpirables, desmontables, etc. que el de Lidl, pero seguro que cumple con los mínimos. Vsssssssssss
en efecto lo que dice el compañero es cierto.Por mi trabajo estado en la sede lidl y aldi (los dueños son hermanos) en alemania y os puedo asegurar que no compran producsto de mala calidad, el anuncio es cierto la cadiad no es cara. por eso tienen una gama tan variada por que comprar cantidades cerradas a precios cerrados.los cascos en europa pasan una homologacion igual cual sea su distribuidor, lidl da garantia mas aun se podrian ver en un gran jaleo si pasase algo mal. los unicos cascos que no sond e fiar son los de las tiendas de los chinos.vidal tambien vendio hace poco un sobrestock de la marca....no recuerdo....de cascos

PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

No quise decir que sean malos, si no que el diseño me gusta pero la terminación no acaba de convencerme y muchas piezas interiores están mal pegadas o mal acabadas.El precio por calidad creo que es justo y si tuviera que comprar otro casco para el cada día no dudaría si ganase acabados. Si se raya no lloraría cosa que con el Shoei me cabrearía mucho. Y cada año a malas uno nuevo lidl.Gran cantidad de productos lidl los estoy usando .... botas (2) guantes (2) casco (1) entre otras cosas.Eso si ... no dan duros a cuatro pesetas.Saludos

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Entonces sacamos en claro que el jet puede tener un aprobadillo. Únicamente para la ciudad claro, no se le ocurre a nadie hacerse 500 km con un de ese tipo. :roll:

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

Jorgin escribió:Entonces sacamos en claro que el jet puede tener un aprobadillo. Únicamente para la ciudad claro, no se le ocurre a nadie hacerse 500 km con un de ese tipo. :roll:
Yo creo que el aprobado lo da, aunque yo soy de la opinión de que un casco debe proteger la cabeza entera, cráneo y cara, y un jet sólo protege lo primero. Alguien de este foro colgó un vídeo de caídas tontas (pero no se por donde debe estar) que avalan mi opinión .Vssssssss

Imagen
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

jejeje.....Me acuerdo cuando circulamos en moto sin casco y sobre todo me acuerdo, cuando llegaban a mis manos fotos de algun biker americano con casco (todos no lo llevaban) y yo queria llevar uno igual solo por estetica....era "guay" y daba la sensacion de que llevabas mejor moto jejejecomo han cambiado los tiempos :afro:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

DragonRojo escribió:jejeje.....Me acuerdo cuando circulamos en moto sin casco ............como han cambiado los tiempos
SALUDOS :vss Sin casco, sin cordura o cuero, sin botas, etc etc. :bandana: :mevuelvoloco: Y tan felices/inconcientes que eramos, hay que reconocer que aunque sea un engorro toda la indumentaria, hemos ganado un poco en seguridad pasiva.UN ABRAZORAMON

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Canijo
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

¿Tan mala pinta tienen? Nu sé, pero aparentan no estar tan mal por 59 lereles, modular y con protección solar.ImagenPor cierto, la oferta es para mañana, así que los interesados que estén al loro...

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
jamador

Mensaje por jamador »

Canijo escribió:¿Tan mala pinta tienen? Nu sé, pero aparentan no estar tan mal por 59 lereles, modular y con protección solar.ImagenPor cierto, la oferta es para mañana, así que los interesados que estén al loro...
Sorry for the english, it's better than my spanishit seems like mine wich is of unknow brand, but i found it's really an airoh sv55, so grab it it's a bargain, i find mine very good for the price it was

DAYz
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS
KOMANDO: SECTOR NORTE
Nombre Real: DAVID

Mensaje por DAYz »

Wenas,lo que pone jamador en ingles es lo mismo que pense yo a primera vista:es igualito al airoh sv55 que es el que tiene mi santa esposa.supongo que el acabado no sera igual.. :vss

SOCIO AND: 321
ANGO
MODELO: R1150RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: JUAN CARLOS

Mensaje por ANGO »

Hoy me pille uno para mi esposa y tiene buena pinta

ImagenImagenEnlace directo: http://foro.meigasgalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”