Las harley y Dios.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Las harley y Dios.
El inventor de la Harley-Davidson, Arthur Davidson, murió y fue al cielo. Al llegar a las puertas del cielo, San Pedro le dice: - Hijo mio, fuiste un buen hombre y tus motos cambiaron al mundo, tu premio es poder encontrarte con quien tu desees! Arthur penso un poco y despues dijo: - Quiero encontrarme con Dios! San Pedro llevó Arthur hasta la sala del trono y le presentó a Dios. Dios, al verlo, le dijo: - Entonces fuiste tu que inventaste la Harley-Davidson? Arthur respondió: - Es verdad fui yo ...Dios comentó: -Pues no fué demasiada buena invención... Es un vehículo inestáble, ruidoso y contaminante. De mantenimiento complicado, alto consumo... Arthur molesto con los comentarios le replicó: - Disculpeme, pero no fue Vd. quien inventó a la mujer? - Si, fui yo! - respondió Dios. - Bien, aqui entre nosotros, de profesional a profesional, para mi que su invención no fue nada acertada! - La suspensión delantera es muy inconsistente y hay que reforzarla con artilugios. - Es muy ruidosa, incluso a bajas velocidades. Y muy dificil de frenar cuando se revoluciona. - En la mayoría de los casos, la suspensión trasera está floja y vibra demasiado; - El área de entretenimiento está localizada demasiado cerca de la de reciclado; - Eso sin hablar de los costos de mantenimiento que son exorbitantes. Dios meditó y respondió: - Si, es verdad mi invento tiene defectos, pero de acuerdo con los datos que dispongo, hay muchos mas hombres montados en mi invento que en el tuyo...
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- J-F-K
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 NT
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: JORGE
- Contactar:
- jocareva
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Carlos
- Jorgin
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Re: Las harley y Dios.

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- Jotam
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
Esta última parte, cuyo significado, tal vez oscuro, no acabo de entender, he de estudiarla con calma y someterla a reflexión, hermano, pues aún presuponiendo tu inocencia, sabiendo que estás tocado por el pecado original, no descarto que pudiera haber algo de lujuria o suciedad de pensamiento, lo que en lenguaje vulgar ha dado en llamarse "guarrería" y que los hombres de letras llaman concupiscencia. Por si así fuera, vete pensando en el arrepentimiento y en el modo de redimirte. Saludos Jotamevanin escribió: - El área de entretenimiento está localizada demasiado cerca de la de reciclado; - Eso sin hablar de los costos de mantenimiento que son exorbitantes. Dios meditó y respondió: - Si, es verdad mi invento tiene defectos, pero de acuerdo con los datos que dispongo, hay muchos mas hombres montados en mi invento que en el tuyo...
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
¿Javier?Jotam escribió:Esta última parte, cuyo significado, tal vez oscuro, no acabo de entender, he de estudiarla con calma y someterla a reflexión, hermano, pues aún presuponiendo tu inocencia, sabiendo que estás tocado por el pecado original, no descarto que pudiera haber algo de lujuria o suciedad de pensamiento, lo que en lenguaje vulgar ha dado en llamarse "guarrería" y que los hombres de letras llaman concupiscencia. Por si así fuera, vete pensando en el arrepentimiento y en el modo de redimirte. Saludos Jotamevanin escribió: - El área de entretenimiento está localizada demasiado cerca de la de reciclado; - Eso sin hablar de los costos de mantenimiento que son exorbitantes. Dios meditó y respondió: - Si, es verdad mi invento tiene defectos, pero de acuerdo con los datos que dispongo, hay muchos mas hombres montados en mi invento que en el tuyo...

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Dios vuelve en una Harley.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues que mal gusto tiene.jmcc escribió:Dios vuelve en una Harley.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
AMEN, Julian... amén.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Leedlo (si queréis):
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Encabo
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David