Las harley y Dios.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Las harley y Dios.

Mensaje por evanin »

El inventor de la Harley-Davidson, Arthur Davidson, murió y fue al cielo. Al llegar a las puertas del cielo, San Pedro le dice: - Hijo mio, fuiste un buen hombre y tus motos cambiaron al mundo, tu premio es poder encontrarte con quien tu desees! Arthur penso un poco y despues dijo: - Quiero encontrarme con Dios! San Pedro llevó Arthur hasta la sala del trono y le presentó a Dios. Dios, al verlo, le dijo: - Entonces fuiste tu que inventaste la Harley-Davidson? Arthur respondió: - Es verdad fui yo ...Dios comentó: -Pues no fué demasiada buena invención... Es un vehículo inestáble, ruidoso y contaminante. De mantenimiento complicado, alto consumo... Arthur molesto con los comentarios le replicó: - Disculpeme, pero no fue Vd. quien inventó a la mujer? - Si, fui yo! - respondió Dios. - Bien, aqui entre nosotros, de profesional a profesional, para mi que su invención no fue nada acertada! - La suspensión delantera es muy inconsistente y hay que reforzarla con artilugios. - Es muy ruidosa, incluso a bajas velocidades. Y muy dificil de frenar cuando se revoluciona. - En la mayoría de los casos, la suspensión trasera está floja y vibra demasiado; - El área de entretenimiento está localizada demasiado cerca de la de reciclado; - Eso sin hablar de los costos de mantenimiento que son exorbitantes. Dios meditó y respondió: - Si, es verdad mi invento tiene defectos, pero de acuerdo con los datos que dispongo, hay muchos mas hombres montados en mi invento que en el tuyo...

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Re: Las harley y Dios.

Mensaje por J-F-K »

:desternillante: :desternillante1: :aplauso: :rendicion: :birras1:

jocareva
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Carlos

Mensaje por jocareva »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

:boxeo: :copa:

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Jotam
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

evanin escribió: - El área de entretenimiento está localizada demasiado cerca de la de reciclado; - Eso sin hablar de los costos de mantenimiento que son exorbitantes. Dios meditó y respondió: - Si, es verdad mi invento tiene defectos, pero de acuerdo con los datos que dispongo, hay muchos mas hombres montados en mi invento que en el tuyo...
Esta última parte, cuyo significado, tal vez oscuro, no acabo de entender, he de estudiarla con calma y someterla a reflexión, hermano, pues aún presuponiendo tu inocencia, sabiendo que estás tocado por el pecado original, no descarto que pudiera haber algo de lujuria o suciedad de pensamiento, lo que en lenguaje vulgar ha dado en llamarse "guarrería" y que los hombres de letras llaman concupiscencia. Por si así fuera, vete pensando en el arrepentimiento y en el modo de redimirte. Saludos Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Jotam escribió:
evanin escribió: - El área de entretenimiento está localizada demasiado cerca de la de reciclado; - Eso sin hablar de los costos de mantenimiento que son exorbitantes. Dios meditó y respondió: - Si, es verdad mi invento tiene defectos, pero de acuerdo con los datos que dispongo, hay muchos mas hombres montados en mi invento que en el tuyo...
Esta última parte, cuyo significado, tal vez oscuro, no acabo de entender, he de estudiarla con calma y someterla a reflexión, hermano, pues aún presuponiendo tu inocencia, sabiendo que estás tocado por el pecado original, no descarto que pudiera haber algo de lujuria o suciedad de pensamiento, lo que en lenguaje vulgar ha dado en llamarse "guarrería" y que los hombres de letras llaman concupiscencia. Por si así fuera, vete pensando en el arrepentimiento y en el modo de redimirte. Saludos Jotam
¿Javier? :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

AMEN :papa: :papa: :papa:

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Dios vuelve en una Harley.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

jmcc escribió:Dios vuelve en una Harley.
Pues que mal gusto tiene.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

AMEN, Julian... amén.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Leedlo (si queréis):
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Ilmo. Sr. Presidente.... :roll: si ésto llegare o llegase a oidos de nuestra Ilma. Ministra de ese fantástico (y digo fantástico en el sentido literal de la palabra) Ministerio de la Igualdad...¿ :censurado: :censurado: no correremos algún riesgo innecesario ? Por cierto que en el equipo de Moderadores y Aministradores no se está llevando a termino la Ley de Paridad que sería preceptiva y blaa..blaa..:no: :no: Pais...señor...que Pais... :meparto: :meparto:

Imagen Socio AND Nº 344
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”