Felicidades chocheteeeeee!!!!!Un beso mu gordo, resérvame un baile para el día que lo celebremos ( tú eres la del lazo, que no tengo yo el cuerpaso pa tanto meneo, jajaja) pero espérate a que lleve unas cuantas A pasarlo muuuuyyyyyyy bien
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Amparo, guapísima, ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!Te deseo que pases un precioso día junto a los tuyos y que cumplas muchos más....y dile al pequeñín de Carlos que se porte muy bien contigo, que si no, le caerán unas cuantas collejas.Un beso enorme y un saludo Con cariño, para tí:
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
¡¡¡FELICIDADES AMPARO!!!Disfruta de tu día y si Carlos no te hace un peazo regalo me lo dices que en el cursillo le daré un tirón de orejas. O mejor, me llevo al perro y le digo. "jundele Bunch, jundele".Lo dicho Amparo, a pasarlo de piiiiiiiiiiiiiiiiiii madre.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Muchas felicidades desde la distancia, disfruta a tope de tu día que seguro estará lleno de cariño y alegría, uy ha salido pareado y todo. Un besazo virtual de momento hasta que te pueda dar uno " en vivo", como Dios manda.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
AMPARO FELICIDADEEEEEEEEEEEES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PASES UN DÍA MUY FELIZ CON TODOS LOS TUYOS ,ERES UN ENCANTOBESOS DE JOSE Mª Y UNO MUY ESPECIAL DE MI PARTEGUAPAAAAA¡¡¡ :