Autocom completo
- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Autocom completo
Buenas , aunque alguno de vosotros ya estareis artos de del asunto este de los comunicadores , pues sale tropocientas veces , en esta seccion .Tengo intencion de compra un autocom , y a ver si alguno me explica que hace falta para :1º tengo un Tom Tom Raider , quiero seguir recibiendo las instrucciones de este .2º quiero hablar con la MDR3º quiero conectar una ipod 4º quiero conectar una emisora .5º quiero conectar un telefono (nokia n95)1º pregunta que modelo de autocom ?2º pregunta que cables extra necesito3º pregunta que emisora me aconsejais y volvemos a la pregunta anterior .Tengo unos minlad y estoi asta los kinders , ya los mande una vez a reparar por que dejaron de oirse ( problemas con los auriculares ) los mande a Barcelona y me los mandaron bien , pero ahora los puse a cargar y el del acompanante no carga y es la bateria ,pues si enciende si lo arranco conectado al cargador y no tienen ni un año de uso.que me aconsejais.un saludo y gracias anticipadas.Manolo.

- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Re: Autocom completo
Hola compañero
Yo hace poco que tengo unos CARDO Scalarider G4, son blutooh y hasta ahora me van muy bien.Permiten dos conecsiones simultaneas, con tu pasajero y con otra moto y este con su pasajero (claro está si todos son Cardo compatibles) con lo que puede haber conferencia a cuatro.Conecta tambien el GSP y al movil a través de este, o sólo el movil, o sólo el GPS, conecta un MP3 (o IPod) bluetooh o por cable y lleva radio incorporada.Mirate este sitio, http://www.blauden.com/fabricantes/cardo-systems" onclick="window.open(this.href);return false; , ahí verás todas las caracteristicasEspero haberte ayudadoRAMON

Última edición por RAMBCN el Sábado, 15 Mayo 2010, 23:42, editado 1 vez en total.
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Hola yo tengo el autocom (el grandecito), te cuento las configuraciones que me permite...Lleva una cable a mi casco, un cable a mi MDR, un cable para audio, un cable para la emisora, y un modulo de “blutu” y le queda una conexión libre...OJO el cable para la emisora debes elegirlo según la que tengas, son diferentes.... (cierto que cambiar un cable es chuapo) Y debes ser un poco manitas para instalar-conectar el botón en la maneta izquierda para hablar (yo tengo el midland 48)Al audio yo conecto según la ruta la ipod o la radio o el GPS... si pongo el gps tengo el GARMIN (6.... del 2010) la música va dentro (no llevo la ipod)El teléfono siempre lo pongo con el blutu, así el canal es siempre limpio y claro (como se nota que soy ECO....) pero también puedes usarlo al blutu del gps y tener el otro blutu para el teléfono de la mdr...Yo estoy encantado............ saludos

Socio AND 2008-2016.

- 3PA
Manolo, mírate esta página y decides:http://www.motointercom.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;y abre el archivo .pdf que sale en rojo, y ahí tienes todos los modelos.Yo tengo instalado el Active-PLUS (Kit 200) y llevo todo lo que tu dices en tu post.Espero que te sirva.Un abrazo y un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Creo que salio un modelo de Autocom con blutooh con lo que se evitan los cables a los pasajeros, pero creo que cuesta una pasta.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Yo llevo el mismo que 3PA, el Active Plus o kit 200 y muy contento con él. LLevo además el módulo blutuz para enlazar el GPS (Rider). Llevo música, hablar con el pasajero, walkie-talkie y el GPS. El teléfono yo no lo llevo porque no me gusta en la moto. Cuando voy en moto, voy en moto y paso de moviles ni ostias. Cuando paro a repostar lo miro por si me han llamado y ya está. La opción también la tienes de conectarlo, o través del Autocom o a través del GPS enlazándolo por blutuz.Compres lo que te compres al final Manolo, cómpratelo por cable.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Gracias por vuestros consejos , si 3pa habia visto la pagina , y estoy por ello , y lo tengo claro que yo quiero cables corcho.SaludosManolo.