Peana movil para aparcamiento de motos

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
ruisu
MARCA: honda
MODELO: deauville 650
COLOR: negro
KOMANDO: paelas
Nombre Real: luis

Peana movil para aparcamiento de motos

Mensaje por ruisu »

Voy a comentar mi experiencia con la peana movil para aparcamiento, que he comprado. En principio decir que es un buen invento para aparcar la deauville en un lugar justo, pero cuidado con la que comprais. Concretamente yo la compre en, http://eliasracing.es/tienda/index.php? ... 5iquatbio5" onclick="window.open(this.href);return false; y el precio me parecio bien 80€, pero cuando puse la moto encima, las ruedas de la plataforma cedieron, del peso de la moto, al empujar la moto la plataforma se quedo bloqueada y salto el caballete, con lo cual la moto se me bino encima, y sude para no dejarla caer, ahora tengo un esguince en la muñeca. Pero como el invento es valido, he comprado ruedas nuevas para mas kilos que las originales y va perfecto. Si alguno compra esta plataforma cuidadin con las ruedas que lleva.

MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Re: Peana movil para aparcamiento de motos

Mensaje por MrFloyd »

Vaya!!! A cuidarse ese esguince y a mejorarse!!!

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Barbu
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Barbu »

diculpa mi ignorancia...el caballete para levantar la moto y la peana móvil de la que hablas....es lo mismo?

ruisu
MARCA: honda
MODELO: deauville 650
COLOR: negro
KOMANDO: paelas
Nombre Real: luis

Mensaje por ruisu »

Barbu escribió:diculpa mi ignorancia...el caballete para levantar la moto y la peana móvil de la que hablas....es lo mismo?
No el caballete, es el central de la deauville, y la peana movil es donde se apolla el caballete, para ser desplazada la moto.

Barbu
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Barbu »

ya he visto de loq ue se trata...coñe, cuida ese esguince, la verdad es que los ruedines que tienen no me extraña que cedan....menos mal que no se te vino la moto encima...saludos y gracias por todo...

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”