Peana movil para aparcamiento de motos
- ruisu
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 650
- COLOR: negro
- KOMANDO: paelas
- Nombre Real: luis
Peana movil para aparcamiento de motos
Voy a comentar mi experiencia con la peana movil para aparcamiento, que he comprado. En principio decir que es un buen invento para aparcar la deauville en un lugar justo, pero cuidado con la que comprais. Concretamente yo la compre en, http://eliasracing.es/tienda/index.php? ... 5iquatbio5" onclick="window.open(this.href);return false; y el precio me parecio bien 80€, pero cuando puse la moto encima, las ruedas de la plataforma cedieron, del peso de la moto, al empujar la moto la plataforma se quedo bloqueada y salto el caballete, con lo cual la moto se me bino encima, y sude para no dejarla caer, ahora tengo un esguince en la muñeca. Pero como el invento es valido, he comprado ruedas nuevas para mas kilos que las originales y va perfecto. Si alguno compra esta plataforma cuidadin con las ruedas que lleva.
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Re: Peana movil para aparcamiento de motos
Vaya!!! A cuidarse ese esguince y a mejorarse!!!
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Antonio
diculpa mi ignorancia...el caballete para levantar la moto y la peana móvil de la que hablas....es lo mismo?
- ruisu
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 650
- COLOR: negro
- KOMANDO: paelas
- Nombre Real: luis
No el caballete, es el central de la deauville, y la peana movil es donde se apolla el caballete, para ser desplazada la moto.Barbu escribió:diculpa mi ignorancia...el caballete para levantar la moto y la peana móvil de la que hablas....es lo mismo?
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Antonio
ya he visto de loq ue se trata...coñe, cuida ese esguince, la verdad es que los ruedines que tienen no me extraña que cedan....menos mal que no se te vino la moto encima...saludos y gracias por todo...