Acabo de ver en las noticias del canal tele 5-a OCTAVIO haciendo una carrera de Madrid a granada contra otro vehículo igualito,Claro como buen cauto nuestro amigo respetando todas las normas de circulación y de seguridad(claro ha llegado en segundo)Pero mas vale llegar tarde que nunca.Por cierto OCTAVIO que feo sales en la tele.
Yo también lo he visto. Se le veía muy aplicado, todo prudente nuestro Osomad, el "conductor eficiente" como rezaba el título del reportaje. ¡Enhorabuena! A ver cuando te sacan con la moto, muchacho. Saludos Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Jodo, llego a casa y me dice Susana...acabo de ver en el telediario a uno que estubo en Guardo con nosotros... Entro en el enlace del amigo Canijo y...¿A quien me encuentro?... Octavio, cuide Usia esas canas que van a mas... patu's
Claro... a Cordoba a inflarse a cañitas... no sabe na el tío.Octavio!! a ver si te vemos el pelo (en directo), y alguna foto de esa moto roja que se supone que tienes
Yo tambien lo vi mientras comia, lo reconoci de inmediato avise a Inma y tambien lo vio, dando ejemplo de buen conductor... aunque al final se monta en una acera para aparcar
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.