Naaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mi consejo, Maick, es que te lleves la de verano, con forro. Si hace frio (lo hará posiblemente en las cumbres de los Alpes), te pones algun forro interno o como mucho, el chubasquero de lluvia (dos piezas). El verano pasado, nos fuimos a los Alpes y solo nos llovió 1 dia, por la tarde y poco, y de frio, lo que se dice frio para abrigarse, en algun puerto a 2500 mtrs. Piensa que si vas siguiendo las previsiones del tiempo, p.ej aqui:
http://es.snow-forecast.com/maps/dynamic/alps" onclick="window.open(this.href);return false;, puedes hacerte una idea de lo que puedes encontrar.Nos llevamos ropa de invierno y de verano, y la de invierno, ni sacarla de la maleta, y todo el viaje cabreados.Por otro lado, te recomiendo que te lleves la ropa interior lo mas viejo que tengas (camisetas y demas), y lo vas tirando a medida que lo uses (sudes), en varios dias veras que ganas espacio en las maletas.Maravilloso viaje, tengo que repetirlo algun dia.Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.