Chaqueta de cordura rota
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
Chaqueta de cordura rota
Alguien puede decirme donde o como puedo arreglar una chaqueta de cordura que por desgracia se me ha quemado, supongo que con el tubo de escape o algo así, en la zona del codo.si alguien ha sufrido el mismo problema que me lo comunique, gracias.
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Re: Chaqueta de cordura rota
Pau, rey.....Había oido lo de las punteras de las botas desgastadas por lo de plegar, tocar con las estriberas, ...... pero lo del codo en el tubo de escape aún no.................... Pues no te plegas tú ni naPau Martin escribió:Alguien puede decirme donde o como puedo arreglar una chaqueta de cordura que por desgracia se me ha quemado, supongo que con el tubo de escape o algo así, en la zona del codo.si alguien ha sufrido el mismo problema que me lo comunique, gracias.

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Yo conozco un sitio en Barna que arreglan trajes de cuero y también cordura. No son precisamente baratos por lo que no sé si te saldrá a cuenta. Está en la calle Balmes sobre el número 400-410, bajando Balmes a la izquierda. Y creo que está justo detrás de una marquesina de una parada de autobús, lineas 17 y 131 para ser más exactos (defecto profesional) o si no muy cerca. No te pilla muy lejos de casa.No recuerdo el nombre pero como tienes mi teléfono ya sabes, cualquier pregunta más a cambio de una cañita.SaludosPau Martin escribió:Alguien puede decirme donde o como puedo arreglar una chaqueta de cordura que por desgracia se me ha quemado, supongo que con el tubo de escape o algo así, en la zona del codo.si alguien ha sufrido el mismo problema que me lo comunique, gracias.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
A mi er otro dia, una costura se me fue, supongo porque estaqria mal cosida no porque este yo gordito....bueno el caso 5€ descoser el lateral reforzar y volver a coser.... un chollo de Valencia donde mi mujer lleva todas esas cosillas, arregla de todo hasta cuero y es buena....ya me diras donde vives....
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
-
Gracias a todos, pero al final he encontrado un sitio en Barcelona, lo arreglan todo, desde monos de cuero hasta chaquetas de cordura, y ropa normal. os pongo el link por si a alguien le interesa http://www.forming.cat" onclick="window.open(this.href);return false; está en la calle Major de Sarrià 30 08017 Barcelona telf: 93 203 99 21
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Es el mismo sitio que yo te he dicho Pau. Al ver el nombre que has puesto me lo has recordado.Por lo que se ve tienen dos tiendas y yo las veces que he ido ha sido a la que yo te he dicho de Balmes aunque de hecho las dos están muy cerca.SaludosPau Martin escribió:Gracias a todos, pero al final he encontrado un sitio en Barcelona, lo arreglan todo, desde monos de cuero hasta chaquetas de cordura, y ropa normal. os pongo el link por si a alguien le interesa http://www.forming.cat" onclick="window.open(this.href);return false; está en la calle Major de Sarrià 30 08017 Barcelona telf: 93 203 99 21

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-