Vendo deauville
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: manuel
Vendo deauville
Vendida, gracias.
Última edición por manraez el Martes, 01 Junio 2010, 13:34, editado 1 vez en total.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: Vendo deauville
Hola Manuel, siento el malentendido, pero como sabes, nuestro Mercadillo sólo actua como portal para facilitar las ventas entre foreros y asociados. Como es lógico los textos de los mensajes son propiedad intelectual de quien los publica y no existe posibilidad real de comprobarlos por parte de la Asociación.Pero yendo al tema, el hecho de que no tenga ABS no hace que tu moto sea más insegura en parado. El ABS sólo es eficaz en marcha y en determinadas circunstancias. Con toda sinceridad creo deberías esperar un poco antes de deshacerte de esa maravilla. Tres semanas es muy poco tiempo para hacerse con una deauville. Te aseguro que en cuanto le pillas el truco es una compañera muy noble.De cualquier forma, si decides seguir adelante, toda la suerte del mundo con la venta y, por supuesto, que por aquí andamos para lo que puedas necesitar. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
-
No he tenido bandit, silverwing y gsr.Y respecto a lo de venderla no lo hago solo por el abs es tambien por que en parado me cuesta bastante manejarla aunque he de reconocer que una vez en marcha es muy comoda y en autovia es una gozada pero aun asi se me ha metido en la cabeza venderla y una vez que me pasa eso no hay marcha atras que me conozco
.Un saludo y gracias.

-
- MODELO: Cbf 500
- Nombre Real: sami
HolaYo ando detrás de comprar una devi y llevo mirando un tiempo los anuncios esperando me cuadre en precio lo que realmente quiero.Esta mísma moto la ví anunciada en motos.net hace un par de semanas o así (Lo sé seguro que es esta por la pegatina roja de honda en el motor) y en el anuncio ponía claramente que tenía abs,tanto en el encabezado como luego en el mensaje donde ponía las características.Yo la desestimé al comprobar que ni tenía las pegatinas del abs en el guardabarros delantero,ni los sensores junto al disco de freno.Sólo decir que directamente me pareció un anuncio de mala fé por parte del vendedor.Sin acritud...Un saludo.
-
Lo primero es que el anuncio lleva 4 dias no un par de semanas y lo segundo si, puse que tenia abs y 6850 euros logicamente pq pensaba que lo tenia pero antes de ayer me dijeron que no lo tenia, tras darme cuenta de que efectivamente no lo llevaba, pues hable con la persona que me la vendio y tambien tras intentar que luis m reenviara el anuncio original en el que me la vendieron, rectifique precio y lo del abs...si a ti te parece eso mala fe pues tu mismo pero creo que antrs de hablar y juzgar la mala o la buena fe de alguien hay que saber de lo que se habla... tambien sin acritud.
-
- MODELO: Cbf 500
- Nombre Real: sami
No hay problema,por mi parte al menos...El anuncio del que te hablo lo vi hace 3 semanas,si no lo pusiste tú alguien lo hizo y si,si tenía mala fé ese anuncio.Si comenté esto aquí fue por echarte una mano por si tu te sentiste engañado en algún momento y por nada más.Solo lo puse para que vieras que no te equivocaste tú,sino,que el anuncio decía que la moto tenía algo,por dos veces(encabezado y explicacicón posterior),de lo que carecía.Osease el abs.De cualquier modo disculpa si te has visto ofendido pues nada más lejos de mi intención,pero creeme si te digo que "si" sé de lo que hablo y pensé que te podrías sentir engañado y por eso lo comenté por si te servía de ayuda.Nuevamente discúlpame y de corazón mucha suerte con la venta.
-
Perdona por el mal entendido pensaba que decías que yo puse que tenía abs a mala fe y como no era cierto me molesto, la verdad es que la persona que me la vendió postro aquí y con lo bien que me trato estoy seguro de que el error fue mío, por lo demás aun sin abs la moto esta impoluta y no creo que tarde demasiado en venderla...a mi se me a metido en la cabeza la vfr y ya seria la quinta en año y medio (toy enfermo
).Lo dicho perdoname porque interprete mal el post, un saludo.