Pues eso que me he pillado este amplificador + radio FM + USB + SD a un precio ridiculo. Ahora a esperar que llegue. http://cgi.ebay.es/4CH-Mini-Etapa-Ampli ... 2a076562de" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos.
Hola:Ese amplificador es el primero que puse yo en la DV. A mi me costó 9,00 euros, lo compré en Enero de este año, con unos altavoces que compré en el feu-vert (20 euros), de 10 cm de diamedro.Suena bien, lo que pasa es que por el tamaño, no te entra en la guantera, tienes que tirar cable desde los altavoces a una de las maletas traseras ( es lo que hice yo), lo conecte a una toma de mechero que puse.Te hace falta comprar, a parte del ampli:Cable con toma de mechero en un estremo y en el otro un "yac" macho para alimentación del ampli. ( en tiendas de componentes electronicos lo tienes), si es que pones toma de mechero.Cable para los altavoces y conectores para estos.Si quieres mas datos sobre la instalacion, dimeSaludos.
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
arkulariak escribió:Hola:Ese amplificador es el primero que puse yo en la DV. A mi me costó 9,00 euros, lo compré en Enero de este año, con unos altavoces que compré en el feu-vert (20 euros), de 10 cm de diamedro.Suena bien, lo que pasa es que por el tamaño, no te entra en la guantera, tienes que tirar cable desde los altavoces a una de las maletas traseras ( es lo que hice yo), lo conecte a una toma de mechero que puse.Te hace falta comprar, a parte del ampli:Cable con toma de mechero en un estremo y en el otro un "yac" macho para alimentación del ampli. ( en tiendas de componentes electronicos lo tienes), si es que pones toma de mechero.Cable para los altavoces y conectores para estos.Si quieres mas datos sobre la instalacion, dimeSaludos.
Gracias arkulariak por la info, y eso que yo ya lo encontraba barato y tu lo pillates por 9€, donde?Si no te importa, me podrias poner unos enlaces con los componentes que seran necesarios para completar la instalacion?Gracias
Hola, hola....- El Ampli lo compre en el mismo ebay, lo que pasa es que han subido el precio de un tiempo aquí.- Respecto a los demas accesorios:Altavoces Alpine de 4"Chapitas cuelga cuadros para sujetar los altavoces al hueco de estos, con tornillitos pasantes y tuercasCable Rojo-Negro para audio- Si no quieres conectar el ampli directamente, tienes la opción de meter una toma de mecheroYo la tengo en la guantera cerrada.En tiendas de componentes electronicos tienes cable para conectar ese ampli a la toma de mechero- Para la toma de corriente buscas el positivo en la moto, debajo de la zona del manillar y del carenado izquierdo, y tapado con cinta aislante negra, hay un terminal blanco, hay un cable, creo que es el negro-blanco, que tiene corriente bajo llave, el negativo le sacas de masa o de la bateria. Así sacas la corriente para el amplificador.-Tanto si tomas corriente directamente o mediante toma de mechero, no olvides intercalar un fusible, del 12V y el amperaje que te marque el ampli.De todas formas, intentaré sacar fotos de la instalación este fin de semana, y la semana que viene te las mando.Saludos
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
arkulariak escribió:Hola, hola....- El Ampli lo compre en el mismo ebay, lo que pasa es que han subido el precio de un tiempo aquí.- Respecto a los demas accesorios:Altavoces Alpine de 4"Chapitas cuelga cuadros para sujetar los altavoces al hueco de estos, con tornillitos pasantes y tuercasCable Rojo-Negro para audio- Si no quieres conectar el ampli directamente, tienes la opción de meter una toma de mecheroYo la tengo en la guantera cerrada.En tiendas de componentes electronicos tienes cable para conectar ese ampli a la toma de mechero- Para la toma de corriente buscas el positivo en la moto, debajo de la zona del manillar y del carenado izquierdo, y tapado con cinta aislante negra, hay un terminal blanco, hay un cable, creo que es el negro-blanco, que tiene corriente bajo llave, el negativo le sacas de masa o de la bateria. Así sacas la corriente para el amplificador.-Tanto si tomas corriente directamente o mediante toma de mechero, no olvides intercalar un fusible, del 12V y el amperaje que te marque el ampli.De todas formas, intentaré sacar fotos de la instalación este fin de semana, y la semana que viene te las mando.Saludos
Gracias arkulariak por tu ayuda que seguro me vendra fenomenal.Gracias.