Me quiero comprar un casco...
- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
Me quiero comprar un casco...
Pues eso, que me tengo que comprar un casco y he pensado que a lo mejor alguno de vosotros me puede indicar algún sitio donde REALMENTE nos atiendan bien...En principio me gusta al Schuber C3, pero aún no lo tengo decidido, he leído algunas cosas negativas que se han escrito sobre ellos... Si me mandais vuestras opiniones serán muy bien recibidas....Un saludo a todos. 

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- J-F-K
- MODELO: DEAUVILLE 700 NT
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: JORGE
- Contactar:
Re: Me quiero comprar un casco...
Hola Andy ! No conozco ningun sitio concreto por tu zona,yo tengo el C3 y decirte que es muy ligero y comodo .En Diciembre del 2008 me costo 500 lereles justos, de lo unico que me quejo es del color negro brillante, que ahora me compraria el mismo modelo ,pero en otro color ,un saludo y suerte. 

- gorramendi
Hola Andy, si estas interesado en el Shuberth, tengo entendido que si no ha salido ya, estan a punto de sacar una edición limitada de C3 en fibra de carbono, eso si, el precio tiene lo suyo, pero.....como todo es cuestion de gusto y de bolsillos, aqui te dejo un enlace.http://www.spaciobiker.com/tienda/casco ... 9a7c056b7f" onclick="window.open(this.href);return false;

- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Aqui bastante mas barato.....http://www.motocard.com/sp/products/sch ... 9_0_0.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- TioBiutis
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
Muy interesante, la verdad...Muchas gracias por vuestra colaboración... a ver que decido al final...estruc escribió:Aqui bastante mas barato.....http://www.motocard.com/sp/products/sch ... 9_0_0.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
De cascos ya te han dado opiniones... pero un sitio que nos atiendan bien ni de coña no? Es acojonante. Vas a una tienda a gastarte 500 lereles (que no sé si a vosotros pero a mi no me llueven) y encima te atienden como si les debieses dinero.Yo me compré el C3 cerca de mi casa en una tienda pequeñita. No recuerdo cuánto me costó (tiendo a olvidar esas cosas) pero no más que en otros sitios. Lo que si recuerdo es que no me atendieron mal... que es mucho decir. MOTOCAN Calle de Cristóbal Bordiú 8. Alrededor tienes más tiendas: un outlet de Autoservicio del Motorista, un Autoservicio del Motorista, un concesionario Honda con tienda y repuestos y alguna tienda pequeña más.TioBiutis escribió:Pues eso, que me tengo que comprar un casco y he pensado que a lo mejor alguno de vosotros me puede indicar algún sitio donde REALMENTE nos atiendan bien......
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
-
- MARCA: Daelim
- MODELO: Roadwin
- COLOR: azul
- KOMANDO: ¿cualo?
- Nombre Real: Paco
Recomendación de casco
Yo lo compro ya todo por internet así que las tiendas físicas las piso poco.Normalmente suele escoger algún casco que he gorroneado en alguna quedada. A día de hoy tengo uno abatible que no me acaba de convencer por su peso y he tenido la suerte de probar un shoei XR1100 que me ha parecido estupendo y que compraré a poco que cobre la extra.Entre las tiendas de internet, la que me mejor me ha tratado ha sido motocard: http://www.motocard.com" onclick="window.open(this.href);return false;, así que te recomiendo casco y tienda
Saludos.Paco.