Aunque ya lo puse en el foro "marrón", lo cuelgo también aquí por lo que pueda pasar. Bueno, pues no sé qué hacer . Os cuento, aunque algún compi ya está al tanto. En noviembre pasado me pillé la Deauvi, de segunda mano, a un compi de Torrelavega y que se le veía muy cuidadoso. Es la 650, gris plata, de julio de 2005, que hoy tiene 43.500 kms y la ITV pasada hasta agosto-2011. Pues eso, yo encantado con mi burra, a la que le doy uso diario para ir a currar (trayecto corto, 20 kms entre ida y vuelta) más las escapadas que me permiten mis obligaciones familiares. El caso es que después de este crudísimo invierno, no he dejado de darle vueltas a la cabeza.
¿Porqué narices no me pillé la 700 con ABS? Teniendo en cuenta que tengo mujer y dos hijos pequeños, y que este invierno he pillado agua, nieve, granizo, viento y todas las inclemencias que podáis imaginar, no paro de darle vueltas...
¡¡La tenía que haber pillado con ABS, merluzo!! 
Bueno, pues resumiendo. Que si a alguien le puede interesar la 650, me lío la manta a la cabeza y me estiro hasta la 700. Si no, pues no pasa nada. La moto está fenomenal, va "fina fina" y estoy encantado con ella. No echo de menos más potencia, más motor, ni nada parecido. Es sólo lo que he comentado. Lo que no sé es cómo le explico a la MDR que 6 meses después ando pensando en cambiar de máquina...

Características de la burra: .- Deauville 650 gris plata del 2005. Por lo tanto, ya es de la que llevan frenada combinada. .- Puños calefactables. Que funcionan, ¡¡vaya si funcionan!! Me han salvado la vida este crudo invierno. .- Top case SHAD 46, donde entran dos cascos integrales. Uno de un cabezón como yo, y el de mi mujer, sin problemas. .- Tapas de maletas anchas, además de las "normales". Siempre llevo las estrechas, conservando las gordas para los viajes largos. Como aún no he tenido tiempo de ir con la MDR a un viaje largo, no las he estrenado. Lleva también las bolsas interiores originales Honda, aptas tanto si llevas las tapas estrechas como las gordis. .- Pantalla alta. De esta no he hecho aún fotos, porque ya le he puesto la corta ("ropita de verano"). No es la original Honda (la de los agujeros feos). Es del mismo tamaño, pero sin agujeros. Practiquísima en invierno, salvo los días de viento... .- Pitón. .- Neumático delantero nuevo. Es el Michelin Pilot Road II, y estoy encantado con él. Apenas si tiene 1000 kms, o sea que recién quitados los "pelillos". El trasero tiene aún muuuuucho recorrido. .- Bombilla delantera Phillips X_P H4, con lo que mejora sustancialmente la luminosidad nocturna. También le he cambiado las luces del salpicadero por unas de 5w (en vez de las originales de 3w, que eran muy flojitas y el salpicadero quedaba pobre, pobre). Y por último el precio. Pediría lo mismo que pagué por ella, teniendo en cuenta el cambio de neumático y luces. Si alguien me da los
4.200 lereles que pagué por ella, me pillo la 700. No entro tampoco a regatear, porque no estoy loco por venderla y tampoco se trata de perder pasta (bueeeeno, todo se puede hablar). Y unas foticos:

Neumático delantero

Neumático trasero

Escape:

Colectores:

Y los puños calefactables