Yo también lo he pensado, pero en parte van pegados y no he mirado si venden cinta adhesiva para volverlos a colocar.Hace tiempo vi anuanciados estos:http://deflectorvientodeauville.blogspot.com/No parecen necesitar "pegamento".
Pues nada, que el domingo casi me achicharro en la moto, y no se si quitarle los deflectores de los puños...Echaba de menos ese airecito que te entra por los guantes hacia arriba...Hay alguien que los quite para el verano y los ponga para el invierno?
Deucantino escribió:Yo también lo he pensado, pero en parte van pegados y no he mirado si venden cinta adhesiva para volverlos a colocar.Hace tiempo vi anuanciados estos:http://deflectorvientodeauville.blogspot.com/No parecen necesitar "pegamento".
A mi, estos de metracrilato¿? no me gustan... parecen los deflectores de la LT...La cinta adhesiva de doble cara es fácil de encontrar en cualquier ferretería "decente"...Hay alguien que los quite para el verano??
Encabo escribió: Yo los veo un poquito frágiles en la parte de la abertura para andar "trasteándolos" ¿no?
No te creas, son de una especie de goma, y se pueden doblar bastante sin llegar a deformarse plásticamente.Creo que los voy a quitar esta tarde... la calorufa que tenemos ahora la tenemos para unos 4 meses
una gran foto, si señor...eso parece el norte, aunque con el invierno pasado puede ser cualquier sitio.yo los voy a comprar, que aquí en el norte del fresco pasamos al frio y no hay más
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Como vas a venir para mi pueblo no los quites hasta que te vayas que aqui te serviran para que no te de el aire achicharrante y la pantalla bien alta que asi vas mas fresquito (en segun que momento de la tarde no es coña)
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
DragonRojo escribió:una gran foto, si señor...eso parece el norte, aunque con el invierno pasado puede ser cualquier sitio.
La foto es de Lakinta... con el Bru conduciendo y el otro caballero de las nieves es Toni-lo, y fue cerquita de Alicante por la Carrasqueta... y a -3º (igualico que ahora )
ocmigue escribió:Como vas a venir para mi pueblo no los quites hasta que te vayas que aqui te serviran para que no te de el aire achicharrante y la pantalla bien alta que asi vas mas fresquito (en segun que momento de la tarde no es coña)
ocmigue escribió:Como vas a venir para mi pueblo no los quites hasta que te vayas que aqui te serviran para que no te de el aire achicharrante y la pantalla bien alta que asi vas mas fresquito (en segun que momento de la tarde no es coña)
Si por eso los quiero quitar!!!!
Lo que tienes que traer es una rebequita o una sudadera que aqui por la noche REFRESCA
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Si por eso los quiero quitar!!!!
Lo que tienes que traer es una rebequita o una sudadera que aqui por la noche REFRESCA
ya me han llegado los deflectores de metacrilato...faciles de poner y quedan perfectos. ¿como van?; me ha sorprendido mucho, que en velocidades altas "asienta" la moto, como que "baila" menos la rueda delantera y recibo menos aire en los brazos en general, por lo que la ergonomia del paso del viento "ancla" menos la moto. Parece que van muy bien para nuestra Dea. Aquí en el norte como no hace caloruza, sino todo lo contrario, se agradecen. quizas el problema sea la limpieza de mosquitos etc..pero eso ya lo veremos con el tiempo.
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;