Los deflectores.... sólo para el invierno??

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Deucantino

Re: Los deflectores.... sólo para el invierno??

Mensaje por Deucantino »

Yo también lo he pensado, pero en parte van pegados y no he mirado si venden cinta adhesiva para volverlos a colocar.Hace tiempo vi anuanciados estos:http://deflectorvientodeauville.blogspot.com/No parecen necesitar "pegamento". :vss :vss :vss :vss :vss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Los deflectores.... sólo para el invierno??

Mensaje por Maik »

Pues nada, que el domingo casi me achicharro en la moto, y no se si quitarle los deflectores de los puños...Echaba de menos ese airecito que te entra por los guantes hacia arriba...Hay alguien que los quite para el verano y los ponga para el invierno? :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Deucantino escribió:Yo también lo he pensado, pero en parte van pegados y no he mirado si venden cinta adhesiva para volverlos a colocar.Hace tiempo vi anuanciados estos:http://deflectorvientodeauville.blogspot.com/No parecen necesitar "pegamento".
A mi, estos de metracrilato¿? no me gustan... parecen los deflectores de la LT...La cinta adhesiva de doble cara es fácil de encontrar en cualquier ferretería "decente"...Hay alguien que los quite para el verano?? :vss

Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Yo los veo un poquito frágiles en la parte de la abertura para andar "trasteándolos" ¿no? :roll:

Imagen Socio AND Nº 344
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Encabo escribió::vss Yo los veo un poquito frágiles en la parte de la abertura para andar "trasteándolos" ¿no? :roll:
No te creas, son de una especie de goma, y se pueden doblar bastante sin llegar a deformarse plásticamente.Creo que los voy a quitar esta tarde... la calorufa que tenemos ahora la tenemos para unos 4 meses :? :vss

Juanjolus
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

Es que a quien se le ocurre poner en Murcia deflectores, si aquello es un hornoooooooo mira que sois pijos jejeje. :pum: :mrblue: :mrgreen:

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Pos no te digo que no, pero después de este día:ImagenMe decidí a ponerlos. :vss

Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

una gran foto, si señor...eso parece el norte, aunque con el invierno pasado puede ser cualquier sitio.yo los voy a comprar, que aquí en el norte del fresco pasamos al frio y no hay más :mryellow:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Como vas a venir para mi pueblo no los quites hasta que te vayas que aqui te serviran para que no te de el aire achicharrante :lol: y la pantalla bien alta que asi vas mas fresquito (en segun que momento de la tarde no es coña) :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

DragonRojo escribió:una gran foto, si señor...eso parece el norte, aunque con el invierno pasado puede ser cualquier sitio.
La foto es de Lakinta... con el Bru conduciendo y el otro caballero de las nieves es Toni-lo, y fue cerquita de Alicante por la Carrasqueta... y a -3º (igualico que ahora :? )
ocmigue escribió:Como vas a venir para mi pueblo no los quites hasta que te vayas que aqui te serviran para que no te de el aire achicharrante :lol: y la pantalla bien alta que asi vas mas fresquito (en segun que momento de la tarde no es coña) :mricy:
Si por eso los quiero quitar!!!! :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:
ocmigue escribió:Como vas a venir para mi pueblo no los quites hasta que te vayas que aqui te serviran para que no te de el aire achicharrante :lol: y la pantalla bien alta que asi vas mas fresquito (en segun que momento de la tarde no es coña) :mricy:
Lo que tienes que traer es una rebequita o una sudadera que aqui por la noche REFRESCA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

ocmigue escribió:
Maik escribió:
Lo que tienes que traer es una rebequita o una sudadera que aqui por la noche REFRESCA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Desde luego estos no saben lo que es el frió :sorry: .

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

ocmigue escribió:Lo que tienes que traer es una rebequita o una sudadera que aqui por la noche REFRESCA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
XP XP XP :fashion:

Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

ya me han llegado los deflectores de metacrilato...faciles de poner y quedan perfectos. ¿como van?; me ha sorprendido mucho, que en velocidades altas "asienta" la moto, como que "baila" menos la rueda delantera y recibo menos aire en los brazos en general, por lo que la ergonomia del paso del viento "ancla" menos la moto. Parece que van muy bien para nuestra Dea. Aquí en el norte como no hace caloruza, sino todo lo contrario, se agradecen. quizas el problema sea la limpieza de mosquitos etc..pero eso ya lo veremos con el tiempo. :vss

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”