Última edición por barajasdemelo el Viernes, 07 Marzo 2008, 13:48, editado 2 veces en total.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
No atino para poner el video directo, no tengo npi, asi que el enlace.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
No me molesta, me jode que tu sepas y yo no. No estoy hoy sembrao, estoy toabia en el saco de las semillas.
Si es que cuando se esta apollardao, se está y punto.
Muchas merçies, no te preocupes que la proxima vez que tenga que poner un video ni me acordare a quien preguntar.
[quote user="gorkana" post="7542"] Vamos a tener que atar las motos a las farolas como si fueran bicis. [/quote]
Pues lamento decirte gorkana que ni por esas, por pu** desgracia a mi me la liaron de esta misma forma que en el video, pero con el agravante de que estaba atada a una valla del ayuntamiento con la piton y se bajaron con unas cizallas y zas¡¡¡¡ y el resto como en el video. A plena luz del dia y todo, y una paisana que estaba en la tienda de enfrente me llega y me dice " pues no, no he cogido ni matricula ni nada, pense que al dueño se le habrian perdido las llaves de la moto y no le quedaba otra que llevarsela asi" GRRRRRRRRR¡¡ Y para mas inri me quedaba de pagar todavia 1 año y 3 meses de la moto, era una Gilera Runer de 125cc a los tres meses aparecio tan solo el chasis quemado en un descampado.
Si este video lo ven en algunos ayuntamientos contratan a los de la furgo para sustituir a la grúa municipal. Eso es eficiencia retirando vehículos y lo demás cuento
Saludos
Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno