Muchas fecicidades Bossi!!!! No te digo que espero que hayas pasado un gran día, porque se que lo has hecho y que te has pegado un finde cojonudo en Bermeo!!Un abrazo!!
Ay canalla!!!! ke calladin te lo tenias,eh????Pues ke sepas,ke en La montaña palentina (Por ke vas a poder venir) ya me lo cobrare; Eso si, despues de un buen tiron de orejas
MUCHAS FELICIDADES JAVIER, espero que lo hayais pasado bien en Bermeo. Saludos
Oscarin escribió:Ay canalla!!!! ke calladin te lo tenias,eh????Pues ke sepas,ke en La montaña palentina (Por ke vas a poder venir) ya me lo cobrare; Eso si, despues de un buen tiron de orejas
Pues el domingo por la mañana nos invito al vermout, aunque alguno no se entero por que se levanto un poco tarde.
Luisma escribió:MUCHAS FELICIDADES JAVIER, espero que lo hayais pasado bien en Bermeo. Saludos
Oscarin escribió:Ay canalla!!!! ke calladin te lo tenias,eh????Pues ke sepas,ke en La montaña palentina (Por ke vas a poder venir) ya me lo cobrare; Eso si, despues de un buen tiron de orejas
Pues el domingo por la mañana nos invito al vermout, aunque alguno no se entero por que se levanto un poco tarde.
Verdad que si luisma,como estaba la cañita,hasta le cantamos el cumpleaños feliz.Bueno algunos otros basta nuestra desgracia graznabamos.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel