Hola compañeros como va eso? Me han puesto los puños termicos originales honda en una cbf, funcionar funcionan bien calientan y todo eso pero se me apagan cada vez que piso el freno tanto delantero como trasero teniendo que encenderlo cada vez y es una m.. He intentado ver por internet como van conectados estos para ver con los mios si estan bien puestos y poder ver donde esta el problema que tiene que ser poca cosa pero no he visto nada sobre los originales, alguien tiene idea de como van puestos?Un saludo.
yo no te puedo ayudar sobre como van puestos.....pero si te los han montado en un taller, yo creo que deberias de ir a que te los revisaran.....vamos digo yo, creo que seria lo mas acertado.un saludo
Por si te sirve, en este enlace está el montaje: http://www.clubhondacbr.net/default.php ... brico=9728" onclick="window.open(this.href);return false;. No es el original Honda, pero donde ha de ir conectado cada cosa es lo mismo.Vssssssssss
Buenas, seres humanos!!!Te digo lo mismo que Salva, que yo no tengo ni idea de mecánica pero si los ha montado el taller, son ellos los responsables y yo no tocaría nada por si acaso luego te dicen que has sido tu el que lo has jodido.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Los originales se desconectan solos al quitarles la tension, por lo que deduzco que no los han instalado bien. Lleva la moto para que revisen donde lo han conectado.Un saludo.
Naaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me da que te han conectado los puños a un cable de la luz de freno, con lo que al activarse al pisar el pedal de freno la luz, el regulador de los puños pierde la tension y se desconecta.Te recomiendo que lo lleves a revisar, evidentemente, a quien te lo montó y con mala cara, pues no es muy normal.Desconozco si la CBF, como las Deauvilles, tienen alguna toma extra de corriente cerca del manillar, cosa que te facilitaria la conexion de los puños, pero imagino que no debe de ser muy complicado sacar corriente del "clausor", para que solo llegue la corriente cuando pongas el contacto.Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Hola! pues por lo que he visto en internet parece que los originales toman la corriente + de la maneta de freno y el negavivo del pito, lo que hice para comprobar lo de la caida de tension fue quitar el conector del freno y ya no se apagaban, osea que parece que la cauasa es que se apagan por la caida de tensinon con la luz de freno al frenar. Estan puestos como dice el manual pero parece que en las cbf dan este problema, por lo que habra que tomar el + de otro lugar. Una duda , y si le cambio la bombilla de freno normal por otra de led que dicen que tienen menos consumo?Dara resultado? es por que no me desmonten toda la intalacion Que pensais? Y si no funciona a las malas pos a que me la desmonten Un saludo
Naaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A mi entender, el asunt es simple. Si el mecanico entiende algo de electricidad, te buscará un cable de los que da la corriente al tener el contacto dado, asi solo te consumirá corriente cuando esté la llave puesta y el contacto dado.A malas, puedes buscar el positivo de las luces, por ejemplo, y hacerle un puente al positivo. Pero vamos, que con un simple tester, paciencia y no mucho desmontaje de la moto se tiene que poder solucionar.Saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.