Un amigo vende su Pan-european 1300 ABS de 2006

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Un amigo vende su Pan-european 1300 ABS de 2006

Mensaje por antoniobru »

El amigo Qualo de Hondatourers, algunos de vosotros lo conocéis, vende su Pan-european y me ha pedido que os lo comente por si hay alguno que quiera dar el salto. La moto la conozco y no es que esté cuidada, está supermimada... :wink: Os cito su post:
Qualo escribió:Pues eso, que vendo mi querida PANEUROPEAN Gris metalizado por 11.500 €No la uso ahora mismo y con los tiempos que corren, prefiero venderla y ya vendrán tiempos mejores y mas alegría para viajar en moto.Cuidada como nadie. Nunca ha dormido en la calle.Varios en el foro pueden dar fe de ello...Tiene 32.000 KM y está perfecta a la vista, de motor, de ruedas (3.000 KM), etc.Extras:- TopCas- Puños calefactables- Cargador mechero- Barra de LEDs freno y posición trasero.- Radio-CD con lector SD. MP3 y WMA- Kit intercomunicador AUTOCOM Active-Plus kit 200- Instalación para GPS (soporte RAM en maneta)- Luces de posición en intermitentes (con interruptor luminoso en guantera derecha)- Pulsador radio integrado en piña izquierda- Instalación de 2 cables de audio en guantera derecha hasta el colín. Para MP3, movil, radio (la la instalación de la radio está pensada para llevarla en la guantera o en el cinturón, sin herramientas. Cable por asiento o cable en guentera.En fin, me duele, pero la vendo.Mi PAN:ImagenImagenImagenSi alguien necesita mas fotos, quiere verla, o lo que necesite, por favor que me lo pida... :(( =((
Si alguien está interesado le paso el correo electrónico por privado.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Un amigo vende su Pan-european 1300 ABS de 2006

Mensaje por Txitxi »

Pena de crisis.Que bonita es... :cry: :|

¡Cantabria me pone!
Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Txitxi escribió:Pena de crisis.Que bonita es... :cry: :|
Eso mismo pense yo antes de leerte CarlosSuerte co la venta de esa preciosidad

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Ayer me tocaron 2 euros en el gordo de la primietiva. ¡¡¡Lo estoy rozando, lo estooooyy rozando!!! :oops: =] Un saludo y suerte con la venta.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Mercadillo”