DEAUVICATS: 4 de julio'10 -Salida gastronómica intercomarcal

Foro para anunciar las kedadas locales.
JFerran

DEAUVICATS: 4 de julio'10 -Salida gastronómica intercomarcal

Mensaje por JFerran »

A petición de Monseñor Carles (Carber), que nos ha salido un poco tímido, propongo en su nombre esta salida GASTRONOMICO-motera recorriendo algunas comarcas de la Catalunya profunda para degustar algunas de sus viandas:Desayuno en Vilanova del Camí (L'Anoia): Junto la gasolinera de Can Garfield Refrigerio en Montblanc (La Conca de Barberá): Casal de la VilaAlmuerzo en Vila-Sana (L'Urgell): El Petit Xiroi (Vilot, 2 25245 Vila-Sana 973 712 704)Merienda en Cervera (La Segarra): Area de Servicio de la A-2El ruta, a concretar (Javi se lo currará), podría ser:Vilanova del Camí - Sarral - Montblanc - Les Borges Blanques - Vila-Sana: unos 112 km (183 km desde BCN) más el regreso, unos 135 km a BCN.Punto y hora de encuentro: 10:00h - Gasolinera junto a casa de Garfield (Vilanova del Camí - Rotonda de Carretera de Barcelona- NIIa)El almuerzo será a las 14h.Lista de asistentes provisional (anticipada en la Paddockia el 17-6-10):Carles y BoniRamón y MarToni y LidiaJavi y Eva(?)Ferran y AngelsTotal: 9-10De momento, he reservado para 14 personas, pero el día 2 he de confirmar los asistentes, así que por favor, tanto si alguien apuntado no puede venir, como si se quiere incorporar alguien más que lo diga antes de esa fecha.Vssssssss

Imagen
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Re: DEAUVICATS: 4 de julio'10 -Salida gastronómica intercoma

Mensaje por ribesville »

JFerran escribió:Desayuno en Vilanova del Camí (L'Anoia): Junto la gasolinera de Can Garfield Refrigerio en Montblanc (La Conca de Barberá): Casal de la VilaAlmuerzo en Vila-Sana (L'Urgell): El Petit Xiroi (Vilot, 2 25245 Vila-Sana 973 712 704)Merienda en Cervera (La Segarra): Area de Servicio de la A-2Ruta, a concretar
Que sentido del humor tiene mi Ferrán. Ruta? Te has dejado si haremos algún alto en el camino para tomar algún liquido antes o después del refrigerio y si hacemos un segundo café después de comer con pastitas.Por cierto, en Montblanc en el centro tambien hay baretos, no se si igual de buenos, pero por lo menos veríamos la murallas por dentro. El Casal de la Vila es aquel que si no recuerdo mal estaba en la carretera antigua????

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
JFerran

Mensaje por JFerran »

ribesville escribió:Por cierto, en Montblanc en el centro tambien hay baretos, no se si igual de buenos, pero por lo menos veríamos la murallas por dentro. El Casal de la Vila es aquel que si no recuerdo mal estaba en la carretera antigua????
Supongo que habrán más, pero yo sólo conozco el Casal, en el que ya hemos estado otras veces. Se admiten sugerencias.Vssssssss

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

A pesar de ser una oferta muy tentadora, nosotros no podemos ir. Obligaciones obligatorias nos lo impiden.Que lo paséis bien.Un saludo

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque ni los caracoles ni sus pechugas me atraigan lo mas minimo, me sabe mal perderme esta reunion con tan magna compañia, pues tareas laborales reclamaran mi atencion.Por otro lado seguiré trabajando mi propuesta rutera para proponerla en tiempo y forma correctos.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Hola Compañeros :vss ¿Podriais especificar donde queda "Desayuno en Vilanova del Camí (L'Anoia): Junto la gasolinera de Can Garfield"Como no he estado en Can Garfied, no he localizado en el Google esta gasolinera en la rotonda de la NIIa, :wink: ya se que Vilanova es pequena y está a la entrada de Igualada, pero... si dais algún detalle más se agradecerá.RAMCREO QUE LA HE LOCALIZADO, ¿ ES ESTA ?http://fotos.miarroba.es/rambcn/8-gasolinera/

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
JFerran

Mensaje por JFerran »

RAMBCN escribió:CREO QUE LA HE LOCALIZADO, ¿ ES ESTA ?http://fotos.miarroba.es/rambcn/8-gasolinera/
Si es esa, pero podemos quedar en BCN Ronda de Dalt Gasolinera de la salida 4, para ir juntos, si queréis.Vssssssssss

Imagen
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

JFerran escribió:Si es esa, pero podemos quedar en BCN Ronda de Dalt Gasolinera de la salida 4, para ir juntos, si queréis.Vssssssssss
Hola Ferran :vss ¿Te refieres a la Pza. Kal Marx en la Guineueta?,Por nosotros OK! ¿A las 09:00?RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
JFerran

Mensaje por JFerran »

RAMBCN escribió:
JFerran escribió:Si es esa, pero podemos quedar en BCN Ronda de Dalt Gasolinera de la salida 4, para ir juntos, si queréis.Vssssssssss
Hola Ferran :vss ¿Te refieres a la Pza. Kal Marx en la Guineueta?,Por nosotros OK! ¿A las 09:00?RAM
Si, esa es. Quedamos a las 09:00.Aprovecho para actualizar la lista (anticipada en la Paddockia el 17-6-10):Carles y BoniRamón y MarToni y LidiaJavi y Eva(?)Ferran y AngelsTotal: 9-10Vssssssssss

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Estamos pendientes de una cosita y si todo sale bien igual nos apuntamos. Ya diremos algo.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Digo lo mismo que Julián, estamos a la espera de cerrar un tema.De apuntarnos, lo haremos en tiempo y forma.Saludos.

JFerran

Mensaje por JFerran »

Jota-Be escribió:Wenas.Digo lo mismo que Julián, estamos a la espera de cerrar un tema.De apuntarnos, lo haremos en tiempo y forma.
Coooooño! Esto si que es una sorpresa!! Pues nada, a ver si hay suerte. Ya dirás algo. Vssssssss

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque no podreos quedarnos a la comida, saldremos a dar una vuelta con vosotros, asi, ruego se nos apunte al desayuno (sin comida), en Vilanova, a las 10.Actualizo lista:Carles y BoniRamón y MarToni y LidiaJavi y Eva(?)Ferran y AngelsFede & Montse (Desayuno en Vilanova).Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Jejejejejejeje, sin ánimo de "aguaros" la fiesta........, he de comunicaros mi intención de asistir.... :D :D :D :D Actualizo lista:Carles y BoniRamón y MarToni y LidiaJavi y Eva(?)Ferran y AngelsFede & Montse (Desayuno en Vilanova).Erni y Yolanda (le podéis hacer un regalito de bienvenida si lo véis bien jejejejejeje)Saludos!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues no podremos acompañaros. Al final, por horarios, no hemos podido cuadrar el domingo con lo cual me quedaré sin conocer a Yolanda y sin mojarme porque como va Erni...Pasadlo bien.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Kedadas”