OFERTA HIPERCOR Cazadoras de verano
- chemahernandez
- MARCA: KAWASAKI
- MODELO: VERSIS 1000 SE
- COLOR: ESMERALDA
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: Chema
OFERTA HIPERCOR Cazadoras de verano
Alguien se ha comprado la cazadora ésta?Decir algo si sabeis si merecen la pena o no, son de verano perforadasGraciashttp://hipercor.espacioypunto.es/centrodelautomovil1506/#/4/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Re: OFERTA HIPERCOR Cazadoras de verano
No veo bienla marca que sale en el catálogo.Parecen ser de la marca Utika.Yo tengo unos pantalones de esa marca para verano y no estan del todo mal. Las protecciones son bastante aceptables y el tejido, teniendo en cuenta lo que valen, cumplen perfectamente. Yo estaba pensando en comprar una cazadora de esa marca pero en hipercor tambien tienen perforadas de verano de la marca Bering que son un poquito mejores por 100 euros. Estoy esperando a las rebajas de julio a ver si se ajustan los precios.Por el norte, de momento no hace falta equipamiento de verano. Ayer me puse el equipo de invierno con forros y todo y al anochecer no sobraba nada. A las 10:30 de la noche se rondaban los 9 grados el aparcamiento de mi casa.Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- Jorgin
- MARCA: Honda
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
La semana pasada se cogió mi mujer una Bering aero por 100 eurines y yo estoy esperando a que llegue la mia xq tallan un poco pequeñas y es que me parecen preciosas a pesar de ser muy sencillas. Hoy he estado alli y esas en cuestion no la he visto, no te puedo decir. 

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- jupinaza
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: juan
Hola Chema:Pásate por MUNDO MOTO, que está cerca del Teatro Romea, creo que es la Calle Albacete. Tienen una oferta buena:Chaqueta de verano Bering Aero Hombre, 109 €. Y si te llevas una Bering Sunrise de Señora, también de verano, 139 € LAS DOSUN SALUDO Y nos vemos esta tarde.......si me entero del sitio......por que la hora si la sé
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR