Vendo traje Airflow 3 de la marca BMW, es de verano y muy muy ventilado, está en perfectísimo estado, es muy cómodo y ligero.Para que no haya error con las tallas os pongo lo que pone en cada prenda PANTALON : CHAQUETA / A / CH .........40 --------------------------------38IT.....................46--------------------------------42FR.....................44--------------------------------38GB....................16---------------------------------12ES.....................44--------------------------------38-40USA...................10R -------------------------------8-RUploaded with ImageShack.usEl precio de ambas cosas sería de 250€Si os interesa a algun@.... me podeis llamar al 606 38 83 13
Última edición por DON PACO el Lunes, 26 Julio 2010, 23:26, editado 1 vez en total.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
[quote = " Encabo "] : w. Muy buena pinta Tiene : si : Blánquez , suerte Con La Venta. : [ w. / quote]Gracias David.A ver si se estabiliza un poco la situación familiar y te echo el teléfono.... que estoy en deuda contigo y con Argonauta.Un abrazo.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
[quote = " estruc " poner ] Lo Que Tienes Que es HACER Actualizar es la foto del nick y la pelirroja un ..........[/ quote]Tienes toda la razón del mundo.
Pues sí que es chulo el traje, pero yo ya voy servida.Espero que esteis bien todos y pronto nos veamos, aunque nosotros también vayamos algo liadillos.Suerte con las ventas. Un fuerte abrazo Don Paco.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
[quote = " Maite "] [ size = 150] [font = Times New Roman ] pués Sí Que es chulo El traje , yo ya voy Pero Servida .Espero esteis bien y veamos Que Todos nep pronto, aunque Nosotros Also liadillos Vayamos algoritmos .Suerte Las Ventas en contra.Un Fuerte abrazo Don Paco. [ / [ font] / [ size] / quote]Gracias madrina. La Sra. sigue de lujo, Gracias a Dios, pero tengo a mi padre bastante deteriorado y no nos atrevemos a hacer proyectos ni nada parecido... Ya me pongo en contacto con vosotros .Un abrazo.