NUEVO ASIENTO PARA LA DAUVILLE
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
Re: NUEVO ASIENTO PARA LA DAUVILLE
pues el asiento será mu bonico...pero no me lo puedo imaginar siquiera, por que no se ve
¿será cosa del calor?unas fotos 

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Blanco Polar
- KOMANDO: Libre
- Nombre Real: Juan Tomás
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Pon fotos para que lo podamos ver.Pero fotos que se vean. 

Socio nº 134

- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
copiado del link de como colgar fotos;Primero hay que subir la foto al cirberespacio. Para ello podemos usar varias paginas, jo uso http://img164.imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false;esta página da la opción de descargar más de una foto a la vez si descargas los " Tools" Si nó, las subimos de una en una: Clickamos en examinar, Nos abre una pantalla de búsqueda en nuestro PC, lo que hemos de buscar es la carpeta donde están guardadas la fotos. Clikamos en la foto. Clikamos en "resize image? " Para que la misma página redimensione la foto. yo siempre uso 640 x 480 Clikamos en Host it. ( Este proceso puede tardar unos segundo o unos minutos depende de ciberespacio) Cuando esta la foto en el Ciberespacio, nos da varias direcciones, Una de ella empieza con [img]direccion%20de%20la%20foto[/img] normalmente fuera de la dirección al ladito pone FORUMS. Seleccionas TODA esa dirección la copiamos ( Control C) o botón derecho copiar y la pegamos en la respuesta de foro ( control V) o botón derecho pegar.[
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- J-F-K
- MODELO: DEAUVILLE 700 NT
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: JORGE
- Contactar:
- Javi_astur
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt-700
- COLOR: Gris Anchor
- KOMANDO: Chicha
- Nombre Real: Javier García Sánche
Re: FOTOS NUEVO ASIENTO PARA LA DAUVILLE
¡¡La verdad es que se ve chulo, chulo, si señor!! Un 10 para ti si es que hay que poner nota, y yo que tu ya empezaría a poner precio a esta transformación, que además se quedaría en producto nacional y los franchutes de Top-sellerie, que lo vendan donde puedan, ¿no?Pena no vivir en la península y no tener una economía saneada, que si no…..¿No tendrás fotos del proceso, verdad?Saludos pa to'os!
Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 

- Anmola
- MODELO: F800GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Antonio
Hola marquez,Muy chulo que te ha quedado. Podrías informarnos de mas cosas (precio, si lleva gel o no, tiempo que nos quedamos sin asiento, etc.....) podría ser interesante saber algo mas. cuentanos mas cosillas a ver si me cuadra y hacemos tratos
Salu2

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
-
- MARCA: honda
- MODELO: NT-700
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: deuvicat
- Nombre Real: ADOLFO
marquez chulo de coj...............es, ahora como te dicen algunos si te pones a tiro seguro que alguno pedira que le hagas uno, yo por ejemplo estaria interesado soy ADOMOBO (adolfo) No. de socio 226, y mi correo elec. es [email protected] por si me quieres mandar informacion del tema "SILLIN" un saludote.

-
Muy Buenas Marquez:Me parece un trabajo ejemplar. Yo, sin duda, estoy interesado en uno. Si lo estimas oportuno, te facilito mi correo, [email protected], para que me puedas dar instrucciones sobre cómo haríamos el envío del asiento y demás. Muchas gracias, y espero que te forres con tu invento porque te lo mereces. Un abrazo.
- qwert malone
- MARCA: BMW/RE
- MODELO: ST 800/Bullet 500
¿Podrías hacer uno para la 650?
Me podría interesar, pero yo tengo la 650.Tienes un MP.Un saludo.
Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Márquez, muy buen trabajo, enhorabuena.Te he unido los dos post, que luego la peña se lía y no encuentra los temas.Un saludo 

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- Migio
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Remigio
Buenas noches Carlos (Marquez).Mañana te llamo y me das información, tengo sevillanos por aquí, que bajan regularmente a ver a su familia, si podemos mañana comentamos y coordinamos el tema.Un abrazo y muchas gracias.Migio.

Socio A.N.D. nº 192