Jorge Lorenzo: 2º En El GP De QATAR

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
AKER

Jorge Lorenzo: 2º En El GP De QATAR

Mensaje por AKER »

Pues eso, que es un crack.
Primer año en MotoGP y queda primero en la crono.
Creo que han sido 3 rookies en la historia en conseguir semejante hazaña.

Felicidades Jorge, eres un crack y además eres un tio de puta madre!
Suerte mañana y a luchar por la victoria, que cojones!!! (con perdón :D)

Saludetes

Imagen
Última edición por AKER el Martes, 11 Marzo 2008, 22:45, editado 2 veces en total.

Britten

Re: Jorge Lorenzo: POLE En QUATAR

Mensaje por Britten »

Que bien lo pasamos el año pasado en Le Mans.... que amable y simpatico estuvo Jorge Lorenzo con nosotros .... me he convertido en Fan suyo, ojala mañana me de una alegria :copa: :vss

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
AKER

Mensaje por AKER »

Creo que opinamos los tres igual ejejejejejej :copa:
:vss

slide
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Mensaje por slide »

Vaya sorpresa me he llevado, abro el post y veo la foto, gratos recuerdos si señor, hay se forjo una gran amistad.

Y Lorenzo es un crack sin ninguna duda y ademas simpatico, no como otros Je Je ;-)

vssss

Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Pues yo también soy de Lorenzo, pero hay que recordar que es su primera carrera de moto Gp, no podemos empezar a exigirle todo ni mucho menos... Si no hace podium con la pole vamos servidos, de hecho habéis dicho que en la historia lo han conseguido solo tres pilotos. Yo creo que este chaval nos va a animar las carreras de lo lindo, y el Rossi cuando quiera despertar (que lo hará) montarán una lucha estupenda, espectaculo puro en la pista. Seguro.

¡¡¡A por todas Lorenzo!!!

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
AKER

Mensaje por AKER »

Donpis, totalmente de acuerdo contigo. Solo espero de Lorenzo para este año que gane alguna carrera; y lo hará. Y no porque queramos exigirle más de lo que pueda dar. Es lo que nos va a ofrecer y lo vamos a gozar :D

[quote user="slide" post="7740"]Vaya sorpresa me he llevado, abro el post y veo la foto, gratos recuerdos si señor, hay se forjo una gran amistad.
[/quote]

Me alegro Luis. Para mi también es un recuerdo maravilloso. Que tengamos muchas más de esas.

Un abrazo a todos, acaba de empezar la 125cc y quiero ver a Vazquez :D :D

slide

Mensaje por slide »

todo un crack.

Vsssss

AKER

Mensaje por AKER »

jejeje que más aportar? jejeje nada!!! Luis lo ha dicho todo :D
Este año va a ser EMOCIONANTE!!!!

Britten (que se que te gustan estas cosas), con el AS han sacado una cartilla para hacerse con la chaqueta de Lorenzo! jejeje Creo que voy a ir a por ella :roll:

Luis, otra foto que trae gratos recuerdos!! Para celebrar el exito de la nueva escudería de Lorenzo!! jejejee :mrblue: :mrblue: :mrblue:

Imagen

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Re: Jorge Lorenzo: 2º En El GP De QUATAR

Mensaje por juanjomr »

Bueno las tres carreras de cine, pero la GP ha sido de infarto, las primeras vueltas por la cantidad de motos que se disputaban el sitio y al final lo mismo por los últimos adelantamientos, eso de no tener la posición definida en la ultima vuelta ha dado una emoción especial a la carrera.

Bien por los españoles y un diez a todos los debutantes que han sido muchos y han plantado cara a los veteranos.

VSSSSSSSSSSSSSs

Imagen
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Una carrera de infarto.

Jorge ha estado superbien, el tio vale pa esto. Es increible el nivel de pilotaje que ha exibido.

Pero yo soy fan de Pedrosa, y la verdad no las tenía todas antes de empezar la carrera. Pero una vez más ha demostrado que es un PROFESIONAL del trabajo bien hecho.

Felicidades Dani, la Honda funciona gracias a tí :vss :vss :vss :vss :vss

luisouno

Mensaje por luisouno »

Buenassssssssssss.

Como ya dije el otro día en "la encuesta" de Sergio, Lorenzo es un "valor en alza". Tiene madera de campeón, sabe "luchar" con gente pisándole los talones y seguro que va a llegar muy alto en el cajón en esta temporada.

Pero Pedrosa ha hecho una salida fulgurante desde atrás a lo Fernando Alonso y se ha comido con patatas a unos cuántos "rapidillos" y después de desaherse del amigo Rossi que le estaba taponando ha tirado "p' alante" con una moto desconocida :cool:

Espero que sea un buen año para los españoles :roll: ;-)

PD: Recordar también que Pedrosa lleva en su moto el nº 2 y nadie se lo ha regalado :roll:

Imagen
Imagen
Crisi
KOMANDO: Paela

Mensaje por Crisi »

promete ser de infarto !!!!!!!!!!!!!

ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
3PA

Mensaje por 3PA »

Aupa Lorenzo, aupa la alegría del chaval(que algunos confunden con soberbia), olé por la demostración que ha dado ante rivales que suman una docena de mundiales(léase Rossi, Pedrosa, Stoner..).
A mi me ha emocionado la carrera que ha hecho, me cae muy bien el mallorquin, ya que aunque era un cabra loca hace 3 años, el tiempo le ha asentado y le ha forjado un caracter ganador, además de buena gente. Yo creo que va a dar mucho que hablar en MotoGP, porque tiene moto(al menos ayer), tiene un carácter muy competitivo y, sobre todo, tiene la cabeza muy bien amueblada(gracias a Amatriain y a Debón).
No quisiera dejar de mencionar a Dani Pedrosa: olé su salida y olé su carrerón con una moto llena de interrogantes hace 3 días pero que ayer parecía, en la salida, que tenía turbo, ja, ja, ja,...Lástima que sea tan poco hablador y un pelín mas simpático. De robots tenemos el mundo lleno y con un poco más de alegría se llega mejor a la gente y se gana más a la gente.
Saludos :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
SATUR
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR

Mensaje por SATUR »

8]10¡¡¡[/size]

Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
slide

Mensaje por slide »

[quote user="DeuBCN" post="7832"]
Pero yo soy fan de Pedrosa, y la verdad no las tenía todas antes de empezar la carrera. Pero una vez más ha demostrado que es un PROFESIONAL del trabajo bien hecho.

Felicidades Dani, la Honda funciona gracias a tí :vss :vss :vss :vss :vss[/quote]

Sin ninguna duda, Dani a nivel personal quizas no tenga el carisma que Lorenzo pero encima de la moto el carisma no vale para nada sino la seriedad y de eso Pedrosa tiene mucho.
Ahora bien, moto GP gana mucho espectaculo con Lorenzo y ya veremos si no lo tenemos pronto como campeon del mundo.

Vssss

Responder

Volver a “General”