Ese Ximo!!!!!!!!!!!!!Muchas felicidades!!!!! Espero que pases un gran día!!!!Se ruega por medio de la presente, que la secretaría de semejante indivíduo, le haga llegar nuestras felicitaciones y tirones de oreja varios, y sobretodo que le diga que está perdío!!!
Muchas felicidades Ximo!!!Disfruta de tu día y las birras que me debes por tu cumple, no te preocupes que ya me las cobraré.Te apunto en la lista de cosas que no hay que olvidar (sobre todo birras que me deben)Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Wenas.Aquí ya se pierden hasta las formas. Se dice: muchas felicidades, Señor Don Ximo.(a ver si invita a algo en el nepal el jodio, pero recordad que sois del grupo de la Termomix) :mrgreen:Saludos.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Ximo, que muchas felicidades aunque sea con retraso.Mañana te tiraré de las orejas. Bueno y también te daré bisitosss.Recuerdos para la Secretaria. Guapa¡¡¡¡¡¡
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda