grapas tapa instrumentos (salpicadero)
- aic_madrid
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700-2010
- COLOR: ROJO / BURDEOS
- Nombre Real: Angel
grapas tapa instrumentos (salpicadero)
Buenas, soy nuevo propietario de una deauville mod.2010, y estoy preparando un brico de como montar un iphone como gps, con mechero en la guantera, portafusible accesible desde la guantera y mando garaje. Cuando lo acabe lo subiré por si puede ayudar.El Problema es que estoy parado. Ya tengo todo instalado pero tengo dos problemas.1.- no encuentro el conector de 12V que según otros bricos está debajo de la guantera izquierda. (lo habrán cambiado de sitio en el modelo 2010? alguno puede poner fotos y detalles de como encontrarlo para el mod.20102.- no soy capaz de soltar las grapas que sujetan el salpicadero para meter los altavoces. En el foro he visto y leido mucho pero no soy capaz, quizás el miedo a partir..... creo que me ayudaría mucho una foto de la grapa y saber donde hacer la presión.bueno, rafagas para todos y gracias.
- arkulariak
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Re: grapas tapa instrumentos (salpicadero)
1.- no encuentro el conector de 12V que según otros bricos está debajo de la guantera izquierda. (lo habrán cambiado de sitio en el modelo 2010? alguno puede poner fotos y detalles de como encontrarlo para el mod.2010En el del 2008 esta debajo de la guantera izquierda pero tirando al frente, es un terminal blanco forrado de cinta aislante negra, y hay un cable blanco-negro que es el de los 12 v2.- no soy capaz de soltar las grapas que sujetan el salpicadero para meter los altavoces. En el foro he visto y leido mucho pero no soy capaz, quizás el miedo a partir..... creo que me ayudaría mucho una foto de la grapa y saber donde hacer la presión.Primero tienes que soltar las tapas de las guanteras, quitar los tornillos del salpicadero, y en cuanto a las grapas, pes despacito y con buena letra, aunque parece que se rompen, tira de ellas ( pero sin pasarte ), yo me ayudaba de un destornillador,a modo de paranca, con cuidado de no dejar marcas en el plasticosaludos
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
El arquero lo ha clavado!!Sólo una cosilla... el conector está muy muy delante, a la altura de los intermitentes más o menos. Verás que hay un capuchón de goma para proteger del agua unos conectores... pues está justo un pelín antes.Ya nos enseñarás la bricoñapa! 

- drakonian
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Plata
- Nombre Real: Sergio
Una cosa.... ¿ese conector también está en la 650 o sólo de la 700?Saludos!!!

- aic_madrid
Gracias por vuestras indicaciones hoy voy a recoger el cable de accesorio para la conexión, ( se q es tirar 20 o 30 leuros, pero la moto tiene una semana y me da no se que ponerme a cortar y empalmar...) por la tarde volveré a desmontarla para hacer la conexión. ya os contaré si lio alguna !!!!!Otra pregunta, que es eso del Komando de nuestro perfil?Gracias.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Lo del Komando no es ni más ni menos la zona donde vives donde ya hay instaurados un grupo de gente y para diferenciarnos por zonas geográficas. Te pongo ejemplos para que lo veas más fácil: yo soy de Barcelona pues soy Deauvicat, los del norte son Frente Norte, los de Andalucía son Al-Andalus, los del levante, los Paela, etc. Tu imagino que serás de Madrid pues eres pachón.No hace falta apuntarse a ningún sitio ni pedir permiso a nadie para ser de un komando. Pon en tu perfil el komando de la zona que eres y ya está. Eso sí, estaría bien que hicieras alguna salida con la gente de tu zona para conocerlos y darte a conocer. Verás que lo pasarás de maravilla (aquí en este foro no hay más gente guay independientemente del komando que sean) y además engordarásaic_madrid escribió:Gracias por vuestras indicaciones hoy voy a recoger el cable de accesorio para la conexión, ( se q es tirar 20 o 30 leuros, pero la moto tiene una semana y me da no se que ponerme a cortar y empalmar...) por la tarde volveré a desmontarla para hacer la conexión. ya os contaré si lio alguna !!!!!Otra pregunta, que es eso del Komando de nuestro perfil?Gracias.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- aic_madrid
Gracias me apuntare a mi comando, voy aprendiendo a pasos de gigante !!!!!.Por cierto, ya he encontrado la clema (conector) para accesorios de debajo de la guantera, lo que pasa es que creo que por ser el modelo de 2010 han cambiado la forma, he comprado el subcableado ese que dicen para conectar los accesorios se llama "subcableado 08A30-MBT-800" y bajo mi punto de vista está de P.M. lo enchufas al conector libre de debajo de la guantera y te salen 4 tomas preparadas para conectar los siguientes accesorios: amplificador digital y/o calentadores de puños y/o conector 12V y/o luz antiniebla trasero. Además incluye las bridas, un capuchón para proteger del polvo y la humedad, el manojo de conectores y un "folletito" con las instrucciones de conexión.Pretendo instalarlo el sábado, y subiré mi brico. Sigo sin poder quitar las grapas de la tapa de instrumentos alguna sugerencia más? ( o fotos de las mismas)Gracias y ráfagas.
Última edición por aic_madrid el Jueves, 08 Julio 2010, 17:03, editado 1 vez en total.
- Maik
- Administrador
A ver...La pieza que quieres quitar es la 12+1aic_madrid escribió:Sigo sin poder quitar las grapas de la tapa de instrumentos alguna sugerencia más? ( o fotos de las mismas)

- aic_madrid
Maik, gracias por la gráfica, te pongo una foto del subcableado 08A30-MBT-800 de Honda para accesorios.
El conector de abajo a la derecha es el que "conecta" con el preinstalado para accesorios en la moto.

Última edición por aic_madrid el Jueves, 08 Julio 2010, 22:36, editado 1 vez en total.
- Maik
- Administrador
Tiene muy buena pinta, pero... ahora necesitas un conector como esos para enchufar el cargador, no?Has podido quitar el embellecedor del tablero?Un saludo. 

- aic_madrid
Bueno ahí si me atrevo a meter la tijera porque es una pieza a parte de la moto, entonces lo previsto es la ficha roja que corresponde a la toma de 12V original... ZASSSSMaik escribió: ahora necesitas un conector como esos para enchufar el cargador, no?