El teléfono móvil es peligroso.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

El teléfono móvil es peligroso.

Mensaje por jmcc »

Casi todo el mundo está de acuerdo en que el teléfono móvil es peligroso para la conducción pero aquí está la prueba definitiva para el que no lo crea:ImagenImagenImagenImagen

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: El teléfono móvil es peligroso.

Mensaje por Oscarin »

Ke el movil conduciendo es peligroso,me consta.Sobre todo si te pillan los de las amotos blancas,pero................Hombre de Dios, eso es una putada!!!!

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Oscarin escribió:Ke el movil conduciendo es peligroso,me consta.Sobre todo si te pillan los de las amotos blancas
Ya me sé de uno que esos de las "amotos blancas" le regalaron un vale descuento para la gasolina.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

corchopan escribió:
Oscarin escribió:Ke el movil conduciendo es peligroso,me consta.Sobre todo si te pillan los de las amotos blancas
Ya me sé de uno que esos de las "amotos blancas" le regalaron un vale descuento para la gasolina........................
.....................Y le tocaron 3 puntitos para la rifa de Navidad!!! Ke madikita, como las tiras!!! :lol: :lol: :lol:

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”