Camino de SAntiago
- Jul1956
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT-700
- COLOR: Gris Antracita
- Nombre Real: Julián
Camino de SAntiago
Hola foreros.Me gustaria saber si alguno esta interesado en hacer el camino de Santiago en la segunda quincena de septiembre en moto logicamente, jejeje. Yo saldria de Jerez y me da igual tirar por la ruta de la plata que por Madrid. Un saludo
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Re: Camino de SAntiago
Nosotros queremos ir para Galicia pero aprovechando la Kedada Nacional en Cervera, la primera semana de Septiembre.A ver si tienes suerte y encuentras compañeros de camino. 

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- marcelus
yo tengo en mente hacerlo en Bici, ¿quien se anima?El ritmo seria a unos 15-20 km/h. y jornadas de 70 a 100 km.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
A ver si ta da un yuyu...marcelus escribió:yo tengo en mente hacerlo en Bici, ¿quien se anima?El ritmo seria a unos 15-20 km/h. y jornadas de 70 a 100 km.

¡Cantabria me pone!

- Jul1956
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT-700
- COLOR: Gris Antracita
- Nombre Real: Julián
Gracias a todos. Espero que alguien se una en el camino. Gracias Maite me encantaria poder ir a la concentracion en Cervera, y encontrarme con ustedes, pero esas dos primeras semanas de Septiembre las tengo ya cogidas para otros viajes pero si puedo alli nos veremos. Un abrazo a todos