OTRA VEZ LAS LUCES
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
OTRA VEZ LAS LUCES
No sé por donde anda este asunto con exactitud. Necesito cambiar las luces de la Dauville a la voz de ya. Veo menos que un "pijo vendao". El otro día viajando de noche por autopista venía de tras de mí una moto que tenía una luz o luces lo suificiente/s como para que me ayudara a ver mejor la carretera, hasta el punto que cuando decidió adelantarme tuve que parar forzosamente. porque creí que me habia quedado sin luz. Cuando comprobé que el candil funcionaba me entró una auténtica vergüenza y decepción.Que lámparas hay que poner para conseguir más visión ???? Saludos
- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Re: OTRA VEZ LAS LUCES
Tienes toda la razon la luz de la deauville es un candil, yo probe las mejores bombillas y el candil se transformo en linterna, (sin entrar en polemicas de si esta permitido o no) al final puse xenon se acabo el problema. Tu decides 

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Yo probé las Philips extrem que iluminan algo mejor pero no solucionaron mi problema, así que al final puse las xenón (que no son legales) pero ya veo de noche
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- Nombre Real: Fernando
(+1)GALLEGO escribió:Yo probé las Philips extrem que iluminan algo mejor pero no solucionaron mi problema, así que al final puse las xenón (que no son legales) pero ya veo de noche
- peguican
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Yo puse la philips extrem, pero no creas eso de que ganas el 80% ni de coña. Ganas algo, pero no tanto como todos quisiéramos.Por lo que respecta a las luces de xenon. La verdad es que son lo mejorcito que hay a pesar de ser ilegales.Imagino que la Guardia Civil de Tráfico no se pondrá a denunciarlas y lo único sería saber si pasan la ITV o hay que cambiarlas.
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- Tandem01
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Buenas, Pues yo llevo la Philips Extrem y aunque está a años luz (nunca mejor dicho) del xenon, mejora bastante el tema.Salud,

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
- drakonian
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Plata
- Nombre Real: Sergio
Un par de preguntas para los que habéis puesto Xenon...1º.- ¿El tema de la ITV como lo solucionáis?2º.- ¿Donde habéis comprado el kit de xenon?¿lo habéis puesto vosotros?¿Es fácil?
Saludos!!

-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- Nombre Real: Fernando
Para la ITV, se quita la lámpara Xénon, se le mete su funda de plástico y se deja colgando en un ladito. Como el portalámparas es el mismo, se coloca la lámpara de mierda que teníamos antes, se le conectan sus cables que tambien siguen en su sitio y listo.El kit lo puedes comprar en cualquier tienda de motos, yo lo compré en la Honda de Murcia.Fácil...si te lo pone un litri, mejor.drakonian escribió:Un par de preguntas para los que habéis puesto Xenon...1º.- ¿El tema de la ITV como lo solucionáis?2º.- ¿Donde habéis comprado el kit de xenon?¿lo habéis puesto vosotros?¿Es fácil?![]()
Saludos!!
![]()
![]()
- drakonian
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Plata
- Nombre Real: Sergio
-
Hay pillin ahora me acuerdo de tu luz azuladillaGALLEGO escribió:Yo probé las Philips extrem que iluminan algo mejor pero no solucionaron mi problema, así que al final puse las xenón (que no son legales) pero ya veo de noche
-
dragon escribió:Hay pillin ahora me acuerdo de tu luz azuladillaGALLEGO escribió:Yo probé las Philips extrem que iluminan algo mejor pero no solucionaron mi problema, así que al final puse las xenón (que no son legales) pero ya veo de noche
Contigo, cuando salimos de noche de IFA me pasó algo parecido al otro día. Después de separarnos se veía fatalSparrow escribió:(+1)GALLEGO escribió:Yo probé las Philips extrem que iluminan algo mejor pero no solucionaron mi problema, así que al final puse las xenón (que no son legales) pero ya veo de noche
-
Bueno, solo daros las gracias a los que me habéis atendido. Supongo que muchos estáis de vacaciones o que el tema pueda estar ya muy tocado. Gracias de todas formas.Me lo estoy muy mucho pensando y ya mismo estoy pecando, por cometer ilegalidad, porque mi decisión es xenonSaludos
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- Nombre Real: Angel
D. Enrique, si tu no deslumbras, salvo que te encuentres con algun GC en huelga de celo, no tendras problemas.El xenon es espectacular. Se hace de dia. y tal como esta ahora, es solamente un poco mas caro que una buena bombilla de las de siempre con nuevas falsas tecnologias. Y no hablemos de duracion. Que tampoco tiene color.Ah¡ "mesolvidaba" "taslimpiaolasantiparras", "quesotambieninfluye"Un abrazo.dragon escribió:Bueno, solo daros las gracias a los que me habéis atendido. Supongo que muchos estáis de vacaciones o que el tema pueda estar ya muy tocado. Gracias de todas formas.Me lo estoy muy mucho pensando y ya mismo estoy pecando, por cometer ilegalidad, porque mi decisión es xenonSaludos

Socio nº 134

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Atentos a la tempratura de color de las lamparas de xenon que instaleis.La temperatura de color de una fuente luminosa, es para que nos entendamos, la cantidad de color rojizo o azulado que esta tiene. Se mide en grados Kº y cuanto mayor es la temperatura, mas azulada es para el ojo humano. Así la luz que emite una vela no llega a los 2000k, una bombilla de filamento de las de casa tiene 3200k, la luz del sol en un dia despejado sobre los 5400k, un cielo nublado puede llegar a los 8000k, etc.Las bombillas de xenon tambien tienen diferentes temperaturas de color. Se encuentran de 8000k o mas que son las que dan una luz casi morada, las de 6000k de luz azulada y las que son de 4600k (la de los coches de serie que montan xenon) que dan una luz mas blanquecina, con teoricamente mas potencia luminica que la misma marca de bombilla en 8000k y además no "canta" tanto a bombilla tuning.Yo en mi choche, que tiene faros con lente, he puesto un kit de 4600k mejorando la iluminación sin llamar tanto la atención delante de las autoridades. En la deauville, aunque la luz de serie es muy deficiente, no creo que le ponga un kit de xenon, puesto que al ser un faro con un diseño de casi 15 años, a parte de no estar preparado para proyectar adecuadamente los rayos de luz de una bombilla de xenon (diferentes a los de una bombilla de serie) se nota demasiado que es un accesorio no original.Una buena solución seria diseñar una bombilla de xenon con una tempreatura de color en torno a los 3800k que es lo que da una bombilla de filamento halógena. Desconozo si las hay. Yo por lo menos, a pesar de haber buscado, no las he encontrado.Otro detalle interesante es la potencia de las bombillas. Las que montan de serie los vehiculos con faros de xenon son de 35w. Hay muchos kits en el mercado con potencias de 50w. Yo los he visto montados y deslumbran muchisimo. Si, iluminan mas pero a costa de deslumbrar al resto de conductores.Por último comentar que el montar un kit de xenon no original suponte estar muy atentos en todo momento al reglaje de la altura de el foco puesto que en comparación con las halógenas, es mucho mas critico y es importante tenerlo bien ajustado para no deslumbrar al personal.Un saludo.
¡Cantabria me pone!