VENDO DEAUVILLE 650... +++ ...REBAJADA **VENDIDA**

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Bossi
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

VENDO DEAUVILLE 650... +++ ...REBAJADA **VENDIDA**

Mensaje por Bossi »

Pues eso....que por cambio de montura Vendo mi querida y clasica Deuville.. :( -Matriculada en Febrero del 2002 -Con 54600 Km. -Ruedas puestas en Mayo tiene 2000 Km. -Hecha revision completa con reglaje de valvulas a los 52000 Km. -Puños calefactables -Baul givi V46 con tercera luz de freno -Regalo candado con alarma y maletas interiores -ITV hasta septiembre 2011...Limitada en papeles... -La moto esta perfecta y nunca me ha dado ningun problema,todo esto por.............. - 3.000 €..........me podeis llamar al 630223333........ Aqui os pongo unas fotillos....ImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.us :vss :vss
Última edición por Bossi el Viernes, 13 Agosto 2010, 12:16, editado 6 veces en total.

Jaular
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: VENDO DEAUVILLE 650

Mensaje por Jaular »

Que tal Bossi?Uff!! Que susto me ha dado leer el post, pero ya veo que para mejorar, me alegro mucho.Suerte con la venta.Un saludo. :vss :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: VENDO DEAUVILLE 650

Mensaje por Oscarin »

Pero Bossi!!!!! :shock: :shock: :shock: No me digas ke hiciste como Ocemigué: Te fuiste a comprar las maletas anchas y te viniste con montura nueva??? Con 2 kinders si señor!!!Suerte con la venta y te espero con la nueva montura donde tu ya sabes ok??? ke hay ke mojarla :wink:

Bossi

Re: VENDO DEAUVILLE 650....REBAJADA 3.000 €

Mensaje por Bossi »

No te asustes Luis,que no me quedo sin moto :wink: Oscar,acuerdate lo que hablamos en Bermeo,a mitad de Agosto te lo confirmo,pero seguro que alli estaremos mi MDR y yo,aunque a este paso me tendras que habilitar un prado pa poner la tienda... :embotellado: Como el tema esta muy parado la REBAJO a 3.000 €
Última edición por Bossi el Lunes, 09 Agosto 2010, 23:55, editado 3 veces en total.

Carlos Arión
MODELO: NT 650 V
COLOR: Plata
Nombre Real: Carlos

Re: VENDO DEAUVILLE 650....REBAJADA 3.700 €

Mensaje por Carlos Arión »

Hola vecino, veo que mejoras, suerte con la venta!!!

Adios Easy Rider, rueda eternamente!!
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Bossi escribió:No te asustes Luis,que no me quedo sin moto :wink: Oscar,acuerdate lo que hablamos en Bermeo,a mitad de Agosto te lo confirmo,pero seguro que alli estaremos mi MDR y yo,aunque a este paso me tendras que habilitar un prado pa poner la tienda... :embotellado: Como el tema esta muy parado la REBAJO a 3.700 €
No sufras ke al igual ke tú los hay de ultimisima hora, a si ke lo importante es ke puedas venir

oliva

Mensaje por oliva »

Querido amigo,suerte con la venta y a ver que te compras, lo digo para poder seguir tu ritmo.Un beso para los dosde nuestra parte :vss ¿Nos veremos en la nacional?

Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Suerte con la venta y ya contarás cual es la nueva agraciada.... :wink: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Bossi

Re: VENDO DEAUVILLE 650....REBAJADA 3.500 €

Mensaje por Bossi »

oliva escribió:Querido amigo,suerte con la venta y a ver que te compras, lo digo para poder seguir tu ritmo.Un beso para los dosde nuestra parte :vss ¿Nos veremos en la nacional?
Joseeee amigo,todavia no se cual sera la sustituta,hasta que no venda no me quiero hacer muchas ilusiones,pero no te preocupes que contigo al fin del mundo. Ya es casi seguro que podamos ir a la Nacional,mandame un privi para que me digas cuando teneis pensado subir para Palencia,que teneis que pasar por mi pueblo por Kinder por si podemos subir juntos :wink: ....Un beso a Nana y un abrazo para ti,compañero....nos vemos en na....... :vss
Última edición por Bossi el Viernes, 30 Julio 2010, 17:53, editado 1 vez en total.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

joé, se despista uno un poco, y le da a la peña por vender la moto...Bossi!! mucha suerte con la venta, ya nos presentarás la sustituta!!!!!Saludos desde Briançon!! :vss

Bossi

Re: VENDO DEAUVILLE 650... ++ ...REBAJADA 3.000 €

Mensaje por Bossi »

Como no paro de recibir llamadas y correos del personal interesandose por la moto y viendo que la situacion me desborda tomo la sabia decision de................. REBAJARLA A 3.000 €

Bossi

Re: VENDO DEAUVILLE 650... +++ ...REBAJADA **VENDIDA**

Mensaje por Bossi »

****VENDIDA**** Muchas Gracias a todos........... :vss

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Bossi escribió:
oliva escribió:Querido amigo,suerte con la venta y a ver que te compras, lo digo para poder seguir tu ritmo.Un beso para los dosde nuestra parte :vss ¿Nos veremos en la nacional?
Joseeee amigo,todavia no se cual sera la sustituta,hasta que no venda no me quiero hacer muchas ilusiones,pero no te preocupes que contigo al fin del mundo. Ya es casi seguro que podamos ir a la Nacional,mandame un privi para que me digas cuando teneis pensado subir para Palencia,que teneis que pasar por mi pueblo por Kinder por si podemos subir juntos :wink: ....Un beso a Nana y un abrazo para ti,compañero....nos vemos en na....... :vss
Anda canalla ke ma´contao un pajarin.................... ke t´an salido unos tentaculos............Enhorabuena por la venta, y ya mojaremos a ................Continuara!!!!

Bossi

Mensaje por Bossi »

Anda canalla ke ma´contao un pajarin.................... ke t´an salido unos tentaculos............Enhorabuena por la venta, y ya mojaremos a ................Continuara!!!![/quote] :nohesido: :nohesido: :nohesido: :nohesido: :nohesido: :nohesido: :sincomentarios: [ URL = ] http://img827.imageshack.us/i/13082010179.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false; :birras:

Oscarin

Re: VENDO DEAUVILLE 650... +++ ...REBAJADA **VENDIDA**

Mensaje por Oscarin »

La ke te digo, peazo calamar!!!!Ke la disfrutes y ya la mojaremosImagen

Responder

Volver a “Mercadillo”