No sufras ke al igual ke tú los hay de ultimisima hora, a si ke lo importante es ke puedas venirBossi escribió:No te asustes Luis,que no me quedo sin motoOscar,acuerdate lo que hablamos en Bermeo,a mitad de Agosto te lo confirmo,pero seguro que alli estaremos mi MDR y yo,aunque a este paso me tendras que habilitar un prado pa poner la tienda...
Como el tema esta muy parado la REBAJO a 3.700 €
Joseeee amigo,todavia no se cual sera la sustituta,hasta que no venda no me quiero hacer muchas ilusiones,pero no te preocupes que contigo al fin del mundo. Ya es casi seguro que podamos ir a la Nacional,mandame un privi para que me digas cuando teneis pensado subir para Palencia,que teneis que pasar por mi pueblo por Kinder por si podemos subir juntosoliva escribió:Querido amigo,suerte con la venta y a ver que te compras, lo digo para poder seguir tu ritmo.Un beso para los dosde nuestra parte¿Nos veremos en la nacional?
Anda canalla ke ma´contao un pajarin.................... ke t´an salido unos tentaculos............Enhorabuena por la venta, y ya mojaremos a ................Continuara!!!!Bossi escribió:Joseeee amigo,todavia no se cual sera la sustituta,hasta que no venda no me quiero hacer muchas ilusiones,pero no te preocupes que contigo al fin del mundo. Ya es casi seguro que podamos ir a la Nacional,mandame un privi para que me digas cuando teneis pensado subir para Palencia,que teneis que pasar por mi pueblo por Kinder por si podemos subir juntosoliva escribió:Querido amigo,suerte con la venta y a ver que te compras, lo digo para poder seguir tu ritmo.Un beso para los dosde nuestra parte¿Nos veremos en la nacional?
....Un beso a Nana y un abrazo para ti,compañero....nos vemos en na.......