Para los que tienen Garmin

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Para los que tienen Garmin

Mensaje por DeuBCN »

Bueno como sabeís ando cabreado con los de tontorron y aunque todavía se puede actualizar aqui: http://www.ipmart-forum.com/index.php... mi idea es esta navidad pasarme a Garmin.Tengo una pregunta para los que tienen un 550 o el 660. En estos GPS es posible reproducir música. Pero es posible reproducirla a traves de un bluetooth de Autocom ??? es decir, puedo llevar GPS, música y móvil todo en uno y que la comunicación con el casco sea a través del bluetooth del casco ???Gracias por vuestra ayuda FUERA TOMTOM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Re: Para los que tienen Garmin

Mensaje por ARGONAUTA »

Mi tomtom, marca liston, es tan tontorron, que no tiene de NA. Pero tiene inteligencia propia y te lleva por donde le pasa por el arco del triufo y a donde el quiere. Muy emocionante viajar con él.Mortadelo tiene un Garmin. A mi me gusto mucho cundo lo vi el pasado año en Benia de Onis.Siento no poder ayudarte mas. :vss

Socio nº 134Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

DeuBCN escribió:Bueno como sabeís ando cabreado con los de tontorron y aunque todavía se puede actualizar aqui: http://www.ipmart-forum.com/index.php... mi idea es esta navidad pasarme a Garmin.Tengo una pregunta para los que tienen un 550 o el 660. En estos GPS es posible reproducir música. Pero es posible reproducirla a traves de un bluetooth de Autocom ??? es decir, puedo llevar GPS, música y móvil todo en uno y que la comunicación con el casco sea a través del bluetooth del casco ???Gracias por vuestra ayuda FUERA TOMTOM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x
Oju, la pregunta del millon :lol: :lol: :lol: Vamos a ver, yo tengo el 550 y lo tengo conectado al autocom,ok??? De esta manera escucho indicaciones del NAV y musica ( targeta SD incorporada ) simultaneamente.A su vez en el autocom esta conectado un modulo blutud al ke esta hermanado el blutud del garmin y el telefono al garmin, es decir a traves del autocom, escucho,NAV, musica, telef, y emisora todo a la vez pero con las preferencias ke el autocom y el garmin establecen.Con lo cual, si voy escuchando musica y salta alguna alarma del radar por ejemplo se baja automaticamente la musica , si me hablan por la emisora,igual;Se baja la musica o las indicaciones del Nav ,el telefono; se corta todo y le da preferenciaAhora bien, todo el conjunto a un blutud........ NPI Espero a ver te sacado de dudasun saludo

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

ARGONAUTA escribió:Mi tomtom, marca liston, es tan tontorron, que no tiene de NA. Pero tiene inteligencia propia y te lleva por donde le pasa por el arco del triufo y a donde el quiere. Muy emocionante viajar con él.Mortadelo tiene un Garmin . A mi me gusto mucho cundo lo vi el pasado año en Benia de Onis.Siento no poder ayudarte mas. :vss
Ahi de ti !!!! ke no te fijastes en el mio y estaba junto a el

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Salu2 Genis.Decirte que yo tengo el Garmin 550 pero no por Autocom, con el Cardo Scala-Rider via blutú y.... :roll: Todo funciona, musica, telefono y GPS muy bien pero por los altavoces exteriores. Para mi gusto, por el casco me agobia bastante.Lo que hago es oir musica e indicaciones del GPS por los altavoces exteriores y el telefono lo recibo en el casco.Creo que es un aparato bastante completo y te viene con los soportes de moto y coche, otra ventaja mas :wink: :vss :vss

Imagen
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Patu escribió:Salu2 Genis.Decirte que yo tengo el Garmin 550 pero no por Autocom, con el Cardo Scala-Rider via blutú y.... :roll: Todo funciona, musica, telefono y GPS muy bien pero por los altavoces exteriores. Para mi gusto, por el casco me agobia bastante.Lo que hago es oir musica e indicaciones del GPS por los altavoces exteriores y el telefono lo recibo en el casco.Creo que es un aparato bastante completo y te viene con los soportes de moto y coche, otra ventaja mas :wink: :vss :vss
Es cierto,pero tomar la precaucion de al labar la moto kitarlo,coje humedad y la mu puñetera se condensa dentro y churrsca la base( Por experiencia)

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Oscarin escribió:
DeuBCN escribió:Bueno como sabeís ando cabreado con los de tontorron y aunque todavía se puede actualizar aqui: http://www.ipmart-forum.com/index.php... mi idea es esta navidad pasarme a Garmin.Tengo una pregunta para los que tienen un 550 o el 660. En estos GPS es posible reproducir música. Pero es posible reproducirla a traves de un bluetooth de Autocom ??? es decir, puedo llevar GPS, música y móvil todo en uno y que la comunicación con el casco sea a través del bluetooth del casco ???Gracias por vuestra ayuda FUERA TOMTOM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x
Oju, la pregunta del millon :lol: :lol: :lol: Vamos a ver, yo tengo el 550 y lo tengo conectado al autocom,ok??? De esta manera escucho indicaciones del NAV y musica ( targeta SD incorporada ) simultaneamente.A su vez en el autocom esta conectado un modulo blutud al ke esta hermanado el blutud del garmin y el telefono al garmin, es decir a traves del autocom, escucho,NAV, musica, telef, y emisora todo a la vez pero con las preferencias ke el autocom y el garmin establecen.Con lo cual, si voy escuchando musica y salta alguna alarma del radar por ejemplo se baja automaticamente la musica , si me hablan por la emisora,igual;Se baja la musica o las indicaciones del Nav ,el telefono; se corta todo y le da preferenciaAhora bien, todo el conjunto a un blutud........ NPI Espero a ver te sacado de dudasun saludo
Pues yo creo que entre tú y Patu, me habeís solucionado la pregunta.Escuchar musica desde el Garmin a traves del Bluetooth del Autocom es posible. Con lo que me ahorro el Ipod que ahora llevo conectado con cable.Ahora, de cara a Navidad sólo hay que buscar una buena oferta. Gracias a todos :wink: A TOMAR VIENTO EL TOMTOM, VIVA GARMIN !!!!!!!!!!!

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Genis, ten en cuenta que el blutu es versión 1, con lo que la música la envía en "mono" y se escucha fatal.Yo tengo un ipod por cable al autocom y creo que es lo mejor.Un saludo desde Cincue terre 8)

motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Yo no entiendo muncho no te puedo ayudar.¿Mi pregunta es la siguiente yo para la varadero que tipo de tontotototototon necesita para ponercelo.Gracias nos vemos ?¿ A quien le puedo preguntar? :twisted: :D :gransonrisa: :twisted: :twisted: :twisted:

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Maik escribió:Genis, ten en cuenta que el blutu es versión 1, con lo que la música la envía en "mono" y se escucha fatal.Yo tengo un ipod por cable al autocom y creo que es lo mejor.Un saludo desde Cincue terre 8)
Vale Maik, una buena apreciación. O sea que no me libro del Ipod y el cable. Pues otra pregunta: la cuna donde se instala el Garmin, lleva conexión para ponerle el cable del Ipod y así oigo el GPS y la música ???? ó el cable debe conectarse al propio GPS ??? Me explico ???

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Hola yo tengo el 660 y el autocom..................La música y el gps van por el audio cable directos al autocom y 10/10 y el móvil lo llevo en el modulo blutu del autocom y 10/10Correcto si sale la música por el blutu 6/10En resumen la música la llevo en la tarjeta interna minisd de apoyo del garmin 660 y al cable de audio y va perfectoEso si entre el 660 y el anterior... mi única pega es que la base del 660 yo solo la pongo cuando salgo de ruta larga, pues es toda una pieza.....En mi opinión el 660 es una buena compra.... además en lata si lo pones sale el gps al parrot y el móvil al garmin entonces el audio es genial y la pantalla del 660 te da la información del móvil...Bueno nos vemos en la palentina si quieres verlo en directo aunque lo pille en navidad lo monte para ir a la dmd de Portugal y estoy encantado, también llevo talky, todo okEspero haberte ayudado, saludos desde Burgos

Socio AND 2008-2016.Imagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Mapache escribió:Hola yo tengo el 660 y el autocom..................La música y el gps van por el audio cable directos al autocom y 10/10 y el móvil lo llevo en el modulo blutu del autocom y 10/10Correcto si sale la música por el blutu 6/10En resumen la música la llevo en la tarjeta interna minisd de apoyo del garmin 660 y al cable de audio y va perfectoEso si entre el 660 y el anterior... mi única pega es que la base del 660 yo solo la pongo cuando salgo de ruta larga, pues es toda una pieza.....En mi opinión el 660 es una buena compra.... además en lata si lo pones sale el gps al parrot y el móvil al garmin entonces el audio es genial y la pantalla del 660 te da la información del móvil...Bueno nos vemos en la palentina si quieres verlo en directo aunque lo pille en navidad lo monte para ir a la dmd de Portugal y estoy encantado, también llevo talky, todo okEspero haberte ayudado, saludos desde Burgos
Y tanto que me has ayudado Mapache. Muchas gracias.Lástima que no pueda ver como lo llevas en la palentina ... pero seguro que nos vemos en alguna otra :vss

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Oscarin escribió:
ARGONAUTA escribió:Mi tomtom, marca liston, es tan tontorron, que no tiene de NA. Pero tiene inteligencia propia y te lleva por donde le pasa por el arco del triufo y a donde el quiere. Muy emocionante viajar con él.Mortadelo tiene un Garmin . A mi me gusto mucho cundo lo vi el pasado año en Benia de Onis.Siento no poder ayudarte mas. :vss
Ahi de ti !!!! ke no te fijastes en el mio y estaba junto a el
Sorry colega. No se proque me quede que tu tenias TOMTOM y Mortadelo el Garmin. A lo mejor es alrreves. ¡¡ GLUB ¡¡La senectud juega malas pasadas. :vss

Socio nº 134Imagen
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

motero malicioso 46 escribió:Yo no entiendo muncho no te puedo ayudar.¿Mi pregunta es la siguiente yo para la varadero que tipo de tontotototototon necesita para ponercelo.Gracias nos vemos ?¿ A quien le puedo preguntar? :twisted: :D :gransonrisa: :twisted: :twisted: :twisted:
¡Hola Motero Malicioso (y resto de la troupe)!La Varadero, igual que la Deauville o la RT puede llevar cualquier sistema GPS, sea el TomTom (Rider), sea el Garmin (Zumo) o cualquier otro (para moto). No hay un sistema específico para una moto concreta (pese a que Honda ofrezca el Garmin como opción), sino que todos se pueden poner en todas. Yo en la Vara llevo un TomTom Rider 2 y estoy muy muy contento con él. De hecho compré el soporte para el coche y en 5 minutos me va a llevar a Logroño (a pasar el finde :)¡Saludos!
Última edición por jano el Viernes, 23 Julio 2010, 22:10, editado 1 vez en total.

Penitente #889-AND-3
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

DeuBCN escribió:
Mapache escribió:Hola yo tengo el 660 y el autocom..................La música y el gps van por el audio cable directos al autocom y 10/10 y el móvil lo llevo en el modulo blutu del autocom y 10/10Correcto si sale la música por el blutu 6/10En resumen la música la llevo en la tarjeta interna minisd de apoyo del garmin 660 y al cable de audio y va perfectoEso si entre el 660 y el anterior... mi única pega es que la base del 660 yo solo la pongo cuando salgo de ruta larga, pues es toda una pieza.....En mi opinión el 660 es una buena compra.... además en lata si lo pones sale el gps al parrot y el móvil al garmin entonces el audio es genial y la pantalla del 660 te da la información del móvil...Bueno nos vemos en la palentina si quieres verlo en directo aunque lo pille en navidad lo monte para ir a la dmd de Portugal y estoy encantado, también llevo talky, todo okEspero haberte ayudado, saludos desde Burgos
Y tanto que me has ayudado Mapache. Muchas gracias.Lástima que no pueda ver como lo llevas en la palentina ... pero seguro que nos vemos en alguna otra :vss
Genis, cierra los ojos y animo tira pa´ca !!! todavía estas a tiempo :roll: :roll: :roll:

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”