REDISEÑO DE RETROVISORES DEAUVILLE 700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
aic_madrid
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700-2010
COLOR: ROJO / BURDEOS
Nombre Real: Angel

REDISEÑO DE RETROVISORES DEAUVILLE 700

Mensaje por aic_madrid »

Hola os propongo una encuesta.A todos nos encanta nuestra deauville 700 pero seguro que hay algo que cambiaríamos... Yo sólo le cambiaría una cosa para que fuese la moto perfecta.Mi pregunta es, os gustaría integrar los retrovisores en la cúpula?, a mí me encantaría !!!!! :ola: (Quizás si somos muchas Honda se lo piense :wink:

bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Re: REDISEÑO DE RETROVISORES DEAUVILLE 700

Mensaje por bicilindro »

Bueno, yo tengo la 650, pero si lo que quieres decir es al estilo BMW RT, mi respuesta es NO.Los retrovisores de la 650 me quedan lejos y en consecuencia el campo visual es más estrecho que si estuvieran fijados al manillar del modo tradicional.El diseño del modelo, un poco sport y el carenado, desaconsejan esta colocación.Sin embargo, las piñas fijaos que están preparadas para roscar el espejo.En el caso de la RT y de la kawa GTR todo está muy integrado y es muy automovilístico y muy fashion...y es una caca de diseño porque no pasas entre los coches.Ya ves, para gustos colores.

Paps
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Prieta
KOMANDO: Deauvicat

Re: REDISEÑO DE RETROVISORES DEAUVILLE 700

Mensaje por Paps »

aic_madrid escribió:Mi pregunta es, os gustaría integrar los retrovisores en la cúpula?, a mí me encantaría !!!!!
En la cúpula ???? :( Y cuando subes o bajas la cúpula, volver a poner bien los retrovisores ??Me parece que no, gracias.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”