hoolaa desde madrid (valdemoro)

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
ALEJANDRO81
MARCA: honda
MODELO: nt v 700 abs
COLOR: negro
Nombre Real: alejandro

hoolaa desde madrid (valdemoro)

Mensaje por ALEJANDRO81 »

HOLA FOREROS DE LA DEAUVILLE...No se muy bien porq me he comprado esta moto si por este maravilloso foro o por la maravillosa moto, la cuestión esq el viernes (espero...) ya es mía una preciosa nt 700 abs negra :ola: :ola: tengo un poco de susto porq vengo de la majesty 400 y ahora voy a montar una moto de verdad... pero poco a poco...lo dicho un saludo a todos....

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: hoolaa desde madrid (valdemoro)

Mensaje por Oscarin »

Pues suerte con tu estreno y enhorabuena .Saludos y bienvenido desde la Montaña Palentina :vss :vss

Bossi
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

:bienvenido: desde Ciempozuelos....vecino,aqui estamos pa lo que gustes y que disfrutes miles de km. con tu nueva adquisicion.......... :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde Alicante

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Bienvenido desde Palma del Rio y tranquilo veras como en poco tiempo le coges el gustillo :lol: Vssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Bienvenido a esta tu casa desde León y... susto ninguno, verás como la manejas mejor que el scooter :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
novato
MODELO: nt650v
COLOR: azul
KOMANDO: Pachones,si se puede
Nombre Real: Alberto

Mensaje por novato »

Bienvenido desde Torrejón.No te preocupes por la moto. Yo tengo una 650 desde hace un año y va de maravilla.Cuando quieras por aqui estamos. :vss :vss

Socio AND nº 352Imagen
marchelo
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo

Mensaje por marchelo »

Bienvenido al club y no te asustes yo vengo de una Silver Wind 400 y al segundo dia de tenerla DEU me fui de viaje con mi mujer de Barcelona a San Sebastian de un tirón y volví hecho todo un experto.SUERTE

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Salu2 y bienvenido desde Cantabria. :vss :vss

Imagen
ALEJANDRO81

gracias a todos la verdad es que solo por esto merece la pena comprarse una DUVI, mañana es el gran día, me tienen que llamar los de barragan, porq si no será para septiembre y me va a dar una depresión... una cosa... yo alucino con el equipo barragan todos muy majos, pero papa barragan joder menuda tabla... porq tienen buenos precios que si no....

Canijo
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

Ánimo, que dentro de ná la tienes contigo. :roll: Que no te toque esperar mucho y ¡¡bienvenido desde Sondika!! :vss :vss

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
Sor Devil
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

enhorabuena por la eleccion, yo estoy contentisima con la compra y con la gente de este foro, has echo una buena eleccion y si te acercas por el norte, avisa y probaras un cafe de bermeo. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
nanoelgato
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

bienvenido!!!y aprovecho la ocasion...entiendo que te la has comprado en baragan motos??donde esta??es que yo estoy en fase de localizar mejor precio para comprarme una, vivo en madrid tb. que precio te han dejado?? con algun extra??ayer estuve en motor city...y no vuelvo por alli...que poco interés, que poca profesionalidad, que forma de pasar de un cliente...en fin, venderan demasiadas motos supongo.V´ss y a disfrutarla felicidades!!

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
ALEJANDRO81

Buenos días pues si me compre la moto en barragan... despues de mirar tambien en motor city (caros como la madre que pario y el tio ademas no se bajaba de la burra) no se si estarán sobrados de ventas pero bueno cada uno con su negocio hace lo que quiere. Y decidí acercarme a Barragan apesar de la merecida fama que tienen, un amigo es intimo de uno de los hijos de Barragan y me da un poco de confianza, el hijo muy majo y el resto de personal, no esta mal, bastante majos, las chicas de mesa encantadoras y el comercial se lo curra, papa barragan en fin un caso aparte un poco asocial... ( eso si ves con paciencia la técnica es un poco gipsy calculadora en mano pin pam pina pam) vamos que estan dispuestos a negociar, por eso entiendo que venden tanto, aparte de si son motos paralelas o oficiales que en el caso de honda son oficiales... Pues a lo que vamos que me enrollo como las persianas, la mía con abs el modelo 2010 (piloto trasero nuevo y pantalla regulable con la mano) + ABS+ limitación (soy semi-novato) + top casse de 46l de regalo + la matriculación 9100€ no esta mal tampoco es el chollo del siglo pero bien creo... eso si, por lo que me han dicho esa es la última con abs solo quedan sin... y ademas el sabado marchan de vacaciones hasta septiembre.Mire de segunda mano porq ya te puedes imaginar como son estos deuvileros la moto es uno más de la familia y suelen estar impecables, lo "malo" es una moto que se devalúa muy poco y la diferencia con nueva suelen ser 2000 € ojo para mi un pastón, pero mira no me voy de vacas y trabajo 12h diarias, y ademas a mi edad 28, hijos como que no, asi que dije mira voy a adoptar una duvi que me hace ilusión desde hace 2años.... aprovecho para una pregunta, que tal va la moto limitada.... espero que no muy mal... no soy de correr mi conducción como dice un amigo es de jubilado pero la verdad, como dicen los famosos fotos no gracias...

nanoelgato
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

pues ya va algo justilla, porque 66 CV para 230k como que va algo ajustadilla. yo tb tengo 28, y aunque antes me llamaban polvorilla (por akello de ir kemao a todas partes con la moto) ahora me he pasado a la conduccion tranki, uno que madura. supongo que para empezar con 34 CV iras bien, aunque se queda corto rapido, sobre todo a la hora de adelantar, no como una bala, pero si el coche va a 120km/h te las ves como no sea una recta larga, por lo demas seguro qeu va genial.me acercare mañana a verles y despues en septiembre, porque no tengo prisa por comprarla, sabes si se quedan con la moto que tienes??es que ahora tengo una 250 y me gustaria venderla, si se la quedan me quitan un problema.por otro lado, 9100 con top case? de 46 litros? no esta mal, pero no lo venden en la web la moto por 8300? o es que es sin IVA, por lo menos regalan algo. habra que ver que saco, aunque la quiero con absgraciasV´ss

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”