Como regular las luces
- Paps
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: Prieta
- KOMANDO: Deauvicat
Como regular las luces
Como regular las luces He querido regular la luz que da mi moto. Claro, lo mejor, es utilizar un regloscopio, pero para eso, tienes que ir al taller. He buscado sistemas sencillos para motos, y he encontrado pocos y mal explicados. He hecho un resumen de lo que he aprendido, por sí a alguien le interesa: 1 – Preparar la moto: Hinchado neumáticos correcto Carga habitual, por ejemplo: Conductor sentado a la moto + si sueles llevar paquete, también + gasolina, etc. 2 - Poner la moto delante de una pared. Poner al moto en un lugar plano 3 – Medir la altura de la bombilla Medir la distancia que hay desde el centro de la bombilla de cortas, hasta el suelo. 4 – Marcar esta distancia, en la pared. Por ejemplo, ponemos una “x”. 5 - Separar la moto de la pared Si la puedes separar 10 mts, mejor, sino, 5 mts, también vale. 6 – Dibuja una raya horizontal en la pared, Por debajo de la “x”. 10 cms. si has separado la moto 10 mts., 5 cms. si has separado la moto 5 mts., 7 – Ahora ya puedes regular las cortas. Tu moto, no tiene que hacer luz por encima la raya horizontal. NOTA: Si ya lo sabías, te ruego que me corrijas o clarifiques conceptos que no estén lo suficientemente claros. Si no lo sabías, espero haberte sido útil
- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Re: Como regular las luces
Gracias, yo tampoco lo tenia claro 

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.