Presentación nuevo usuario del foro
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700 NTV
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Sergio
Presentación nuevo usuario del foro
Hola a todos, soy nuevo en este foro y como es norma, voy a presentarme.Vivo en un pueblo cerquita de Avila, he sido usuario de una Kymco Grand Dink 125 durante un tiempo, dandola uso de día, de noche, con calor, con frio, en seco, con lluvia, con hielo, con nieve y siempre a diario, para trabajar y alguna pequeña ruta que he hecho. Con ella he ido del trabajo a casa y de casa al trabajo hasta con 14 grados bajo cero. La cuestión es que ahora tengo el A2 y estoy dispuesto a adquirir una Honda Deauville con ABS sobre todo porque esta zona es humeda y yo la doy uso con climatología adversa. Tengo 33 años y comprendo que es arriesgado utilizar motocileta en invierno en esta zona, pero me encanta y tomo todas las precauciones que estén a mi alcance. Pienso que este modelo es el que más se puede ajustar a mi personalidad y a mi forma de conducir y seguro que me puede hacer disfrutar mucho.Tengo apalabrada una en Leon, aunque tengo ciertas dudas sobre ella, todo se resolverá en poco tiempo si nada cambia y si el trato llega a buen puerto. Aprovecho la ocasión, ya que este medio es grandioso y he leído que hay bastantes usuarios de Leon aqui registrados, para pediros que me asesoréis, si alguien conoce la procedencia por ejemplo de esta moto. No es dificil de identificar por su estética personalizada y probablemente alguien sabrá de ella. Es de color negro, con pantalla super touring y tiene todos los extras, tiene perfiles de bordes cromados en gran parte de la moto, incluidoa la pantalla super touring, luces de led en la parte delantera y en la matrícula. No se, bueno era una idea. El propietario es de la zona de San Andrés de Rabanedo.Espero poder ser pronto Deauvillero, aunque sea limitado jejeje. Saludos a todos.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Presentación nuevo usuario del foro
Bienvenido al foro desde Murcia.Espero que alguno de los foreros de tu zona conozcan al propietario y te puedan aconsejar.De todas maneras, espero que pronto tengas esa ansiada deau que andas buscando. 

- Miki
- MODELO: Deauville
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido
,a disfrutar del foro

LO QUE TIENES ,NO ES LO QUE TE HACE IMPORTANTE...ES LO QUE DAS ,SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
bienvenido desde Burgosnos vemos en la carretera!!! 

Socio AND 2008-2016.

-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
- gorramendi
Bienvenido al foro desde Navarra, y suerte con esa compra y a disfrutar de ella, que no es nada dificil.Vssssssss.
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Pues saludarte desde Portugalete y se bienvenido.VSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

- Anmola
- MARCA: BMW
- MODELO: F800GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Antonio
Bienvenido desde Madrid, seguro que no te arrepentiras de la deuSalu2 

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
- pedrolo63
hola Sergio, bienvenido a los deauvilleros y que disfrutes en el camino que recorras con los que estamos y los que más tarde estén, un saludo
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Bienvenido desde Madrid. Comprar una moto de segunda mano es una lotería a no ser que la compres a alguien de confianza pero no tiene por qué salirte mala.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Bienvenido desde Madrid.Suerte con la compra. Como bien dice Jmcc de segunda mano es una lotería, pero con este tipo de motos es relativamente facil que te salga bien. Sobre todo si tiene todos los extras que dices, probablemente el actual dueño tratará la moto mejor que a su familia.Suerte de neuvo y hasta pronto. Saludos

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
-
- MODELO: NT700VA
Bienvenido desde Leon.Respecto a esa moto que has encontrado por estos lares, no te puedo decir nada ya que yo no la he visto por aki, pero con eso no te quiero decir que no este.Un saludo.

- peguican
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Bienvenido desde Girona.Espero que te compres la Deau, esa u otra. Por la zona de León es cierto que tienes bastantes miembros asi queeeee, EXPLÓTALOS y que te aconsejen, que son como una enciclopedia abierta de la Honda Deauville y otras marcas pulperas...
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- Canijo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700 ABS
- Nombre Real: Esteban
Suerte con tu nueva Deau, que seguro que caerá. Bienvenido desde Sondika

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bienvenido desde Alicante
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar