SUBIDA A COLOMBRES

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

SUBIDA A COLOMBRES

Mensaje por Torrente »

Hola chicos, como ya hize el año pasado pienso asistir el sabado 9 de octubre, si el respetable lo permitea la clasica de colombres, pues el año pasado a parte de pasarmelo guay, alucine con el monton de maquinas que alli vi. alli estaban las precursoras de nuestras acyuales monturas y era digno de ver.La subida de esos paisanos octogenarios con esas motos tumbando mas que rosi y eso que llevanruedas mas estrechas que las de mis patines es alucinante. Asi que lo dicho si algien se anima por alli ire no se si con coche porque que qiero llevar al crio y a un colega o con moto, para comer nohay problema porque hay un monton de chiringuitos y a precios populares, ya me contareis.

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: SUBIDA A COLOMBRES

Mensaje por Txitxi »

Por lo que me han comentado es un espectaculo digno de ver. Además, el pueblo es muy chulo.No se como andaré ese fin de semana pero si nos acercamos te aviso.Saludos.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Txitxi escribió:Por lo que me han comentado es un espectaculo digno de ver. Además, el pueblo es muy chulo.No se como andaré ese fin de semana pero si nos acercamos te aviso.Saludos.
+ 1

peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

CACHIS!! Ese fin de semana curro. Mira que con la de kilómetros que estoy haciendo últimamente me he acostumbrado, peeeeero, el trabajo llama.En fin, tendré que seguirlo por el foro, ¡que se le va a hacer!Pasadlo en grande y cuando podáis, ¡¡fotos!!

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

Bueno, como vi que a nadie (casi nadie) le interesaba el tema de colombres no volvi a insistir, pero lo que si voy a insistiros que para el que no haya ido nunca es ALUCINANTEEEEE, yo probe el año pasado y he repetido este y no era nada mas que para deciros esto, Id a verlo algun año, no os arrepentireis. La pena es que no se poner afotos, haber si algun dia se arrima morta por casa y me enseña.

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pero al final fuieste??????????????????Con la ke estaba cayendo??????Mira ke eres vailente!!!!Me alegra saber ke lo disfrutaste otra vez mas :vss :vss

Responder

Volver a “Kedadas”