Comprar Deauville provincia Cádiz

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Coco
MARCA: BMW
MODELO: K75
COLOR: VERDE

Comprar Deauville provincia Cádiz

Mensaje por Coco »

Un saludo a todos en mi primera intervención en el foro, y espero que no sea la última.Mi BMW K75 con 21 años y 170.000 Kms ya está un poco "pasada", así que estoy interesado en comprar una Deauville, y me interesaría conocer vuestra opinión de los concesionarios de la zona en cuanto a venta y mantenimientos.Muchas gracias y espero unirme pronto a la familia Deauvillera.

juanjenager
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Re: Comprar Deauville provincia Cádiz

Mensaje por juanjenager »

Hola Coco, Bienvenido al foro. Es costumbre del lugar pasarse por el foro de presentaciones y explicarnos algo más de tí.Te paso el post a mercadillo, en donde alli te veran y puedes mirar lo que hay a la venta.Suerte

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Yo sólo conozco el concesionario de Honda "Motos Castro", en Cádiz, donde compré mi cbf500, y a mí me fue bien con ellos. Y me hablaron muy mal de Motos Navarro/ Hermanos Navarro (o algo así) en Algeciras.No sé si esto te servirá de mucho, pero como escribir es gratis :oops: ... por si acaso te vale de algo.Ea, suerte con la compra :bien:

Imagen
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Hola coco, tu paisano Gaditano vende la sulla ponerte en contacto con el. soy motero malicioso 46 de malaga adolfo.Esta puesto en el foro.llamalo. :twisted:

el gadita
MARCA: Honda
MODELO: Deu.NT700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Alberto

Mensaje por el gadita »

gracias motero malicioso por tu interes, a ver si este compañero se pronuncia pero por lo que veo este post es ya antiguo,un saludo.

Responder

Volver a “Mercadillo”