CHALECOS CON AIR BAG !!!!!
- Chac
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: NO
- Nombre Real: CARLOS
CHALECOS CON AIR BAG !!!!!
Buenaaaassss!!!.
¿conoceís los chalecos con Air Bag??.
De trata de una cazadora con airbag que se activa en menos de un seg y cubre todas las partes vitales del cuerpo.
Adjunto un enlace para más información. Las fotos son del airbag que va interno entre la cordura/cuero exterior y el forro interior.
El airbag es desmontable para poder lavar la cazadora: Así mismo, la cazadora, incluye forro térmico acolchado desmontable, coderas , hombreras y cortavientos desmontable. Por supuesto el sistema, en caso de que se haya sufrido un accidente, es 100% reutilizable, basta con cambiar el cartucho de CO2.
Yo ya tengo la mía y aunque no ha he probado me da una seguridad Psicológica tremenda, (epero no probarla nunca).
Las fotos son suficientemente ilustrativas de a lo que me refiero con lo de sentirse seguro.
Se podía plantear una compra conjunta cn el logo de deauvi.
http://www.dirbike.es/dirbike/
Espero comentarios.........
- SATUR
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: BOTILLO
- Nombre Real: SATUR
Re: CHALECOS CON AIR BAG !!!!!
Cuanto te a costado el chaleco??????
Depende del precio podria ser interesante. Aunque ya sabemos que si te salva la vida valga lo que valga siempre sera barato.
Un saludo
Depende del precio podria ser interesante. Aunque ya sabemos que si te salva la vida valga lo que valga siempre sera barato.
Un saludo

Satur 
Socio A.N.D. 196

Socio A.N.D. 196
- Heribert
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Heribert
- Chac
- Chac
[quote user="Heribert" post="8463"]Eso eso, cuanto te a costado?
Y las recargas ?[/quote]
Los precios actuales, según tengo entendido son aprox: 450 la cazadora corta, 500 y algo el 3/4 y 600 la de cuero. Todas forro térmico desmontable, cortavientos en el cuello, coderas y hombreras homologadas, y todo el completo de las cazadoras "normales".
Según me han dicho ya se han hecho grupos en otros sitios y el precio mejora.
De todas formas yo tengo la 3/4 y me está dando un resultado como cazadora buenísimo, he pillado unos diluvios volviento a casa de los de 20 km /h y de no ver nada por la lluvia y no ha empapado ni una gota,
y el frio te lo quita too (Soy de castilla y se de lo que hablo con lo del frío).
Saludos
Y las recargas ?[/quote]
Los precios actuales, según tengo entendido son aprox: 450 la cazadora corta, 500 y algo el 3/4 y 600 la de cuero. Todas forro térmico desmontable, cortavientos en el cuello, coderas y hombreras homologadas, y todo el completo de las cazadoras "normales".
Según me han dicho ya se han hecho grupos en otros sitios y el precio mejora.
De todas formas yo tengo la 3/4 y me está dando un resultado como cazadora buenísimo, he pillado unos diluvios volviento a casa de los de 20 km /h y de no ver nada por la lluvia y no ha empapado ni una gota,

Saludos

- JJRomeo
Hola, buenos días.
Pues ya estamos montando la compra conjunta, que yo me apunto fijo.
Por supuesto, lo del precio resulta secundario si la vida está en juego pero, si nos puede salir mejor...
Saludos
Pues ya estamos montando la compra conjunta, que yo me apunto fijo.
Por supuesto, lo del precio resulta secundario si la vida está en juego pero, si nos puede salir mejor...
Saludos

- Chac
Vale si os parece intento enterarme de los precios en concreto y los cuelgo.
De todas formas habrá que ponerse de acuerdo en si cuero cordura larga o corta. Yo prefiero de cuero para mi costilla y para mí, dado que ya tengo de cordura, pero si al final de decide de cordura sería para ella.
Lo del logo o cosas así no sé como se hace, pero lo puedo preguntar.
Saludos.
De todas formas habrá que ponerse de acuerdo en si cuero cordura larga o corta. Yo prefiero de cuero para mi costilla y para mí, dado que ya tengo de cordura, pero si al final de decide de cordura sería para ella.
Lo del logo o cosas así no sé como se hace, pero lo puedo preguntar.
Saludos.

- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Chac
- Luis
- Contactar:
[quote user="Chac" post="8966"]Hola de nuevo..
Ya tengo una oferta, pero está en PDF y no puedo colocarlo porque ocupa 361 KB (369.884 bytes), esto después de pasarlo por el ZIP. La verdad es que no soy muy bueno en esto así que si alguien me dice como, lo meto y lo leemos todos....
Saludos. Carlos[/quote]
PASAME UN CORREO E INTENTO PONER EL TEXTO EN ESTE POST
Salu2
Ya tengo una oferta, pero está en PDF y no puedo colocarlo porque ocupa 361 KB (369.884 bytes), esto después de pasarlo por el ZIP. La verdad es que no soy muy bueno en esto así que si alguien me dice como, lo meto y lo leemos todos....
Saludos. Carlos[/quote]
PASAME UN CORREO E INTENTO PONER EL TEXTO EN ESTE POST
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Luis
- Contactar:
enviados
por chac
por chac
- Chac
Hola de nuevo:
Como podemos ver las ofertas son bastante buenas.
Resumo:
- Chaleco corto: Precio normal 450 €, Precio para Deauvilleros: 405 €. Si juntamos 15 : 315 €
- Chaleco 3/4: Precio normal 520 €, Precio para Deauvilleros: 468 €. Si juntamos 15 : 364 €
- De cuero: Precio normal 599 €, Precio para Deauvilleros: 539.1 €. Si juntamos 15 : ¡¡¡ 419 €!!!!
A ver si nos animamos y ponemos algo de seguridad extra en las motos, encioma a un precio......
Otra cosa: Me ha dicho que ES IMPOTANTE QUE ESTOS PRECIOS NO SALGAN DEL FORO!!!, por lo visto es un precio especial y viene directamente de la distribuidora (Saltándose a las tiendas ;-) por lo que no debe difundirse más alla de los deauvilleros.......
Saludos
Chac
Como podemos ver las ofertas son bastante buenas.
Resumo:
- Chaleco corto: Precio normal 450 €, Precio para Deauvilleros: 405 €. Si juntamos 15 : 315 €
- Chaleco 3/4: Precio normal 520 €, Precio para Deauvilleros: 468 €. Si juntamos 15 : 364 €
- De cuero: Precio normal 599 €, Precio para Deauvilleros: 539.1 €. Si juntamos 15 : ¡¡¡ 419 €!!!!
A ver si nos animamos y ponemos algo de seguridad extra en las motos, encioma a un precio......

Otra cosa: Me ha dicho que ES IMPOTANTE QUE ESTOS PRECIOS NO SALGAN DEL FORO!!!, por lo visto es un precio especial y viene directamente de la distribuidora (Saltándose a las tiendas ;-) por lo que no debe difundirse más alla de los deauvilleros.......
Saludos
Chac
- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Precios de los recambios please!!
Parece interesante muy interesante.

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- fast mike
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Plata
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Miguel
Buenasssss!
A mi me parecio tan buena idea, que me hice con una cazadora de cuero, y estoy encantado. ;-)
Funciona muy bien, en el sentido de que no flanea (lleva ajustes en los brazos y en la cintura) y quita bastante el frio. Aunque no tenemos en Madrid los frios de Castilla - Leon, tampoco andamos mal de "rasca" en invierno por aqui....
La llevo todos los dias, y es muy cómoda. La botellita del gas no se nota cuando la llevas, pues est.a en un lateral en la cintura. Afortunadamente, no he tenido que usar el airbag aun, pero vi una demo (a traves de un conocido) y me convencio el invento. De hecho, creo que a alguno de vosotros se la enseñe en la KDD de Peñafiel.
Su unica pega: es mas bien pesada, respecto a mi otra chupa 3/4 de cordura. Aunque te acostumbras enseguida. El cuero es lo que tiene, además de llevar el airbag.
En fin, que me parece una idea coj...., y que la seguridad es fundamental.
En fin, que yo la recomiendo, y si hubiera sabido lo de la oferta AND, a lo mejor habria esperado... ;-)
A mi me parecio tan buena idea, que me hice con una cazadora de cuero, y estoy encantado. ;-)
Funciona muy bien, en el sentido de que no flanea (lleva ajustes en los brazos y en la cintura) y quita bastante el frio. Aunque no tenemos en Madrid los frios de Castilla - Leon, tampoco andamos mal de "rasca" en invierno por aqui....
La llevo todos los dias, y es muy cómoda. La botellita del gas no se nota cuando la llevas, pues est.a en un lateral en la cintura. Afortunadamente, no he tenido que usar el airbag aun, pero vi una demo (a traves de un conocido) y me convencio el invento. De hecho, creo que a alguno de vosotros se la enseñe en la KDD de Peñafiel.
Su unica pega: es mas bien pesada, respecto a mi otra chupa 3/4 de cordura. Aunque te acostumbras enseguida. El cuero es lo que tiene, además de llevar el airbag.
En fin, que me parece una idea coj...., y que la seguridad es fundamental.
En fin, que yo la recomiendo, y si hubiera sabido lo de la oferta AND, a lo mejor habria esperado... ;-)

- Chac
[quote user="PowerRanger" post="9299"]Precios de los recambios please!!
[/quote]
Ups!! Lo siento, se me pasó contestarte.
los recambios unos 38 leurillos por bombona de Co2.
Saludos.

Ups!! Lo siento, se me pasó contestarte.
los recambios unos 38 leurillos por bombona de Co2.
Saludos.