pues despues de un breve tiempo sin moto,pero que me ha parecido una eternidad.hoy he podido recoger por fin mi nueva montura que no es otra que una estupenda deauville 700 negra que sustituye a mi anterior deuville 650 azul pitufo que fue jubilada de forma quizas precipitada devido a un calenton de esos que nos dan a veces a los del norte.la eleccion estuvo en dura pugna con la cbf,pero un simple artilugio mecanico como el cardan decanto a favor de la deuville y esque los que madrugamos a las cinco de la mañana nos volvemos francamente vagos,especialmente para tensar y engrasar cadenas.
a pesar de que he andado poco con ella,tan solo un largo por cada margen de esa querida ria-cloaca que es el nervion he podido sacar alguna conclusion sobre la devi 700 en comparacion a las 650:
la postura es bastante mas comoda y erguida,muy natural,por lo menos para mi talla.
el cuadro de mandos es ,claro esta, mucho mas completo y legible que el anterior
se nota el aumento de cilindrada.aunque yo la llevo limitada(como la otra).he podido notar como el motor gana mas chispa en bajos,osea mas par,pero tambien es un poco mas brusco a punta de gas.
la mejora en la frenada es bestial(llevo abs),como soy un poco bruto he probado la capacidad de retencion de frenos a base de patadas y frenazos bruscos con ambos frenos y lo que mas me ha sorprendido es que no ha pasado absolutamente nada

no se como se lo han montado los tecnicos de honda,pero a pesar de ser el mismo chasis,la moto se mete en curva con una facilidad magnifica para tratarse de el tipo de moto que es.me ha sorprendido gratamente(mas todavia al tio de la vfr que he adelantado en una rotonda

la verdad que sin ser ningun pepino de moto tiene una calidad de rodaje que la hace deliciosa para conducir a ritmo tranquilo(o no tan tranquilo)
pues nada.que toy tan contento que mañana,en vez de levantarme a las 5:00 a.m para currar,lo mismo me levanto a las 4 y doy una pequeña ruta fantasma

disculpen el toston pero es que me siento como un niño con una piruleta.
saludos