Salida Sabado 2 Octubre Valladolid

Foro para anunciar las kedadas locales.
Puce
MARCA: Honda
MODELO: CBF 600 SA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Alfonso
Contactar:

Salida Sabado 2 Octubre Valladolid

Mensaje por Puce »

- Bueno os cuento: Jorgín y yo vamos a salir a dar una vuelta el Sábado 2 de octubre como muchos fines de semana para acabar seguramente en Venta de Baños que hay concentración este fin de semana y hablando con Rudoferroviario nos ha dicho que era buena oportunidad para quedar la gente de Valladolid y alrededores, que lo pusiesemos en el foro.- Pues bien ya está puesto, el que se quiera animar y venirse vamos a quedar en la gasolinera del Mercaolid, lo que no tenemos claro es la hora asique se admiten propuestas ya que no sabemos la hora que os viene bien a todos.- Bueno pues esperando contestación de los que estén interesados aqui dejo el post para que vayais escribiendo algo, un saludo muy fuerte para todos, muchas Rafagas y Vssssssssss.
Última edición por Puce el Viernes, 01 Octubre 2010, 16:16, editado 1 vez en total.

ImagenAqui andamos los Castellano Leoneses:http://miramoto.forogratis.es/portal.php" onclick="window.open(this.href);return false;Nuestra Pagina Web:http://www.komandomiramoto.mex.tl/" onclick="window.open(this.href);return false;
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Salida Sabado 2 Octubre Valladolid

Mensaje por Oscarin »

Y porke no os venis a desayunar hasta reinosa con todo el frente norte???? luego si os apetece seguis con nosotros de rutilla o a la vuelta haceis esa paradita en Venta de Bañoshttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=16&t=6445" onclick="window.open(this.href);return false; mira la penultima pag y busca mi post, ahí hemos kedado,ok???? paraporsiacaso Os parece???dime ke si anda :angel: :angel: :angel:

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Hola Puce&cia, hemos quedado para ir al norte, si os interesa, a las 10 salimos desde Sotopalacios (Burgos).... (Invitacion de Oscarin)Jorgin tiene mi movil...en todo caso BUENA RUTA :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
seri
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David

Mensaje por seri »

Puce escribió:- Pues bien ya está puesto, el que se quiera animar y venirse vamos a quedar en el puente de Puente Duero, lo que no tenemos claro es la hora asique se admiten propuestas ya que no sabemos la hora que os viene bien a todos.
Yo lo tengo complicado -para variar-, pero quedad cuando os venga mejor, me lo ponéis aquí, y hago lo posible para acercarme aunque sólo sea a saludar y tomarnos una sin/café (según la hora).

Socio AND 394Imagen
Puce
Contactar:

Mensaje por Puce »

- Mapache ir al norte no podemos, puesto que jorgín tiene que currar hoy de noche y algo tiene que dormir. Si que lo sentimos porque no tenia mala pinta esa rutilla que vais a hacer.- Seri como dices tu, si puedes vente como dices a tomar aunque sea un café. Asi que de momento cuento con: Jorgín, Rudoferroviario y yo.- Esta noche sobre las 23.00 estará puesta la hora para mañana y el sitio en el que quedaremos dependiendo de cuantos nos juntemos.

ImagenAqui andamos los Castellano Leoneses:http://miramoto.forogratis.es/portal.php" onclick="window.open(this.href);return false;Nuestra Pagina Web:http://www.komandomiramoto.mex.tl/" onclick="window.open(this.href);return false;
rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Oscarín y Mapache: esto no se hace. Poner los dientes largos de esa manera... Estaría encantado de acudir a ese desayuno, en problema es que, al menos yo, solo puedo el sábado por la tarde y he de estar de vuelta en casa a las 21h. lo más tarde. Creo que los que hemos quedado estamos todos parecidos, pero vamos a hacer el esfuerzo para ver si nos conocemos de una vez y cogemos una cierta rutina para hacer alguna salida de vez en cuando.Puce, en cuanto a la hora... Para no venir muy tarde, a mi me vendría bien entre las 17´30 - 18´00 h... por ir poniendo alguna hora...Yo vivo a la otra punta de Valladolid (por Santovenia). Supongo que de Puente Duero iréis a Simancas para coger la autovía, en ese caso podríamos quedar en la salida de Cigales 117 (en la gasolinera) o en el mismo Venta de Baños. Como lo veáis.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Puce
Contactar:

Mensaje por Puce »

- Me parece bien la hora aunque si quedasemos un poco antes podiamos tomar un cafe en algún sitio y asi conocernos. Quedar a las 16.30 o así, tomamos un café y luego arrancamos, el sitio en el que quedemos me da lo mismo,a lo mejor a ti Rudo te viene mejor quedar en la gasolinera del Mercaolid, a nosotros nos da igual pues todo nos pilla de paso para Venta de Baños, lo que si te digo Rudo que ya que la ruta es pequeña lo suyo es ir todos juntos a Venta de Bañós o donde queramos. - Bueno es otra idea ir diciendo..........

Puce
Contactar:

Mensaje por Puce »

- Bueno en vista del exito y que somos tantos de valladolid los que nos queremos juntar, quedamos a las 17.00 horas en la gasolinera del Mercaolid.- Si alguno mas os apuntais sois bienvenidos, alli estaremos.

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

bueno pues que disfruteis.....en invierno seguo nos juntamos, pues ir al norte se complica, seguro hacemos rutas juntossaludos :birras: :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
rudoferroviario

Bueno, Puce y Jorgin, pues entonces a las 17,00h. en la gasolinera de Mercaolid, así nos tomamos un cafetillo y nos conocemos. Luego marchamos para Venta de Baños y vemos que hay por allí.¿Hay alguien más por ahiiiiiiiiiiiiiiii? ¿Seri? ¿Salva?Me da envidia :twisted: :twisted: ver como muchos komandos tienen casi día fijo para tomarse unas cañitas y hacen rutillas a menudo. Quizás con el tiempo... ya veremos. :roll: :roll: :roll:

seri
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David

Mensaje por seri »

rudoferroviario escribió:Bueno, Puce y Jorgin, pues entonces a las 17,00h. en la gasolinera de Mercaolid, así nos tomamos un cafetillo y nos conocemos. Luego marchamos para Venta de Baños y vemos que hay por allí.¿Hay alguien más por ahiiiiiiiiiiiiiiii? ¿Seri? ¿Salva?Me da envidia :twisted: :twisted: ver como muchos komandos tienen casi día fijo para tomarse unas cañitas y hacen rutillas a menudo. Quizás con el tiempo... ya veremos. :roll: :roll: :roll:
No me viene mal del todo. Creo que sí que podré pasarme, aunque no creo que luego os acompañe a Venta de Baños.En cuanto a lo de los otros komandos, yo estaría encantado, pero mi "situación vital" no me lo permite, por lo menos de aquí a un par de años. Bastante tengo con engancharme a algún sarao cuando puedo :(

Socio AND 394Imagen
Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

rudoferroviario escribió:Bueno, Puce y Jorgin, pues entonces a las 17,00h. en la gasolinera de Mercaolid, así nos tomamos un cafetillo y nos conocemos. Luego marchamos para Venta de Baños y vemos que hay por allí.¿Hay alguien más por ahiiiiiiiiiiiiiiii? ¿Seri? ¿Salva?Me da envidia :twisted: :twisted: ver como muchos komandos tienen casi día fijo para tomarse unas cañitas y hacen rutillas a menudo. Quizás con el tiempo... ya veremos. :roll: :roll: :roll:
Ya Rudo, si todos trabajasemos de 09 a 14....pero tranqui que todo llega, que la cosa se esta moviendo por debajo y pronto verá la luz, que estamos ahi....... :encuentro:

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

donde estabais que estuve en Venta de Baños y no os encontré?, bueno quizás llegase un poco tarde....pues llegamos sobre las 20 horas, de haber sabido con tiempo que os ibas a juntar para la concentración, hubiese ido con vosotros.....pero ya teníamos decidido de antemano, ir a la kdda del frente norte, a Fuente DE...bueno otra vez será.un saludo

jagchuchi
MODELO: NT700VA
KOMANDO: ¿?
Nombre Real: Chuchi

Mensaje por jagchuchi »

A ver si la próxima vez os leo a tiempo :leyendo3:

___________________________________________________________________________Si te caes 7 veces levántate 8
rudoferroviario

Señor Salva: puestos a elegir entre Fuente Dé y Venta de Baños, no me explico como ha elegido usted lo primero, ja, ja. :en el ojo: A eso de las 19,30h, y salimos de vuelta a Valladolid unos y a unos asuntos que se harán públicos en breve, los otros.Con permiso de Puce y Jorgín, anuncio que algo se está cociendo por parte del sector más activo de los deauvillerosvallisoletanos. :secreto1: Hasta aquí puedo leer. Un saludo

Responder

Volver a “Kedadas”