Pues eso, que aspiro a ser un nuevo deauvillero en el foro, si finalmente encuentro algo que me encaje economicamente. Tambien tengo la duda de si realmente me resulta tan comoda y agil en mis desplazamientos (99% urbanos).
Vivo en Valladolid y actualmente poseo una scooter 125 . Provengo de la convalidacion y el verano pasado me saque el tipo A (por lo que todavia estoy en "cuarentena" y tendria que limitar mi nueva compra).
Por cierto que ayer estuve mirando los precios de una nueva deaville (por aquello de la exencion total del impuesto de circulacion -12%, por vehiculo escasamente contaminante) y es la leche porque cuesta praticamente lo mismo...

Como idea a los administradores/moderadores del foro quiza pudieramos abrir un nuevo tema con los diferentes precios de la deauville en los diferentes concesionarios/provincias de nuestra geografia, para tener datos reales y poder "apretar" las tuercas de nuestros conesionarios locales.
Pues nada, que a ver si el sueño se hace realidad y podemos interambiar experiencias.
Un abrazo