AYUDA BOMBA GASOLINA DEAU 650

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

AYUDA BOMBA GASOLINA DEAU 650

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Recuerdo que hace un tiempo a alguno se le ocurrió que la bomba de gasolina era "reparable" y montó un tutorial explicando los pasos para conseguir que la bomba volviera a funcionar.El caso es que a un buen amigo mio le ha empezado a hacer el tonto la bomba de su Deauville 650, y lo ha estado buscando por el foro sin suerte. Yo mismo he estado mirando y no lo he localizado. Quiere intentar arreglarla, antes de comprarla nueva.Me ha pedido que intente localizarlo.Por casualidad alguien se acuerda donde esta el post o lo tiene copiado y salvado por ahí?Gracias por vuestra ayuda por adelantado.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: AYUDA BOMBA GASOLINA DEAU 650

Mensaje por sandocan »

Fede llamale a koldo que el sabe algo sobre el tema,ya realizo la reparación de la bomba a juanjomr y a txitxi.http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi ... highlight=Baja por la página mas abajo y veras un brico.

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Como dice Sando la mía esta reparada desde los 55000 k, creo la única pega que he tenido desde entonces fue que a los pocos km se fastidio el rele, se cambio y solucionado, ahora con 11000 sigue igual.

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Ya te han contestado estos dos Fede. LLama a Koldo y si no tienes su teléfono me lo dices.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

KOLDOOOOOOOOOOO Ke Fde t´anda buscando pa´no se ke de una bomba!!!!! Traki Fde, ke lo he llamado :roll: :roll: :roll:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ok, gracias, sois muy rapidos.Si con el tutorial mi amigo tiene suficiente y lo soluciona, perfecto; si no, le llamo,Repito: GRACIAS!!!!Saludossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

sandocan escribió:Fede llamale a koldo que el sabe algo sobre el tema,ya realizo la reparación de la bomba a juanjomr y a txitxi.http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi ... highlight=Baja por la página mas abajo y veras un brico.
A mi me la reparó mi hermano (con la idea de kZ)Lo que suele ocurrir es que se queman los platinos que van en la parte trasera de la bomba (dentro de la tapa negra) por la cantidad elevada de corriente que pasan a traves de ellos. La solución es quitarles esfuerzo a los platinos poniendo un relé. No tiene mucha historia pero no me acuerdo exactamente del cableado. Se trata de puentear los platinos a traves del relé. Una vez puenteado el esfuerzo gordo se lo lleva el relé y los platinos solo hacen la labor de conmutar. Es conveniente lijar los platinos porque si ha dejado de funcionar la bomba o falla estaran requemados y con carbonilla.Otra cosa es que falle las membranas u otra parte pero creo que nunca se ha dado ese caso, por lo menos que conozcamos. De momento todas fallan del mismo sitio y en honda te dicen que la bomba nueva (200 y pico aurelios) cuando la ñapa del relé cuesta menos de un euro y te dura para la eternidad, es mas, si le das una vuelta de rosca al asunto, se puede hasta hacer un antirrobo suprimiendo corriente al relé y así evitar que puedan arrancar la moto.A ver si Koldo pone el esquema.

¡Cantabria me pone!
Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Fede,casi que me tienes enfadado y todo, es que no te acuerdas de mi?? :roll: :roll: :roll: Tienes 2 opciones esta que esta en la 3ª pagina del post escrito por Bricodvhttp://forodeauville.es/phpbb2/viewtopic.php?t=2209&highlight=" onclick="window.open(this.href);return false;o ahora tambien se puenden comprar los contactos en Ebay, por unos 25 € se cambian y a funcionar..Salu222222PD si quieres me llamas , le pides el telefono a corcho, que el lo tiene (me refiero al nº mio ) como buen catalan tambien le puedes pedir el telefono a corcho para que me llames con el suyo :banana: :banana: :banana:

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola he abierto este post copiado de Bricodvhttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=10&t=6663" onclick="window.open(this.href);return false;Salu222222

Responder

Volver a “Mecánica”