



y entonces de que me quejaría ??? quita, quita, prefiero seguir soñandoevanin escribió:Cierto, lo leí hoy por la tarde y me sorprendió lo de "Trail 800cc", más que nada porque se acerca mucho a la actual Transalp. De cualquier modo nos queda muy poquito para descubrirlo. Deu ¿mira que si encuentras tu moto, al fin?
No sé que limón van a estrujar ????? ...... en las listas de ventas las GS y las RT's son las más vendidas.Y la Pan o la Varadero .... diria que ni aparecen.bicilindro escribió:Ahí va mi apuesta:La nueva Pan será una Deauvillle 1200, algo por lo que muchos suspirais. Yo lo sé y Honda lo sabe.Y a lo mejor sacan una 400.En tiempos de crisis meterías un porrón de millones en una moto cargada de tecnología?O mejor pones un bicilíndrico más gordo ( tienes proyectos y patentes para aburrir ) y un poco más de plástico y a seguir exprimiendo el limón?Venga, a ver quién se lleva el premio, que no habeis dicho qué es.
Totalmente de acuerdo con la pregunta de Deu e imagino que lo que saquen, que algo sacarán después de varios años de sequía, estará basado en sus nuevos motores de la VFR.DeuBCN escribió:No sé que limón van a estrujar ????? ...... en las listas de ventas las GS y las RT's son las más vendidas.Y la Pan o la Varadero .... diria que ni aparecen.bicilindro escribió:Ahí va mi apuesta:La nueva Pan será una Deauvillle 1200, algo por lo que muchos suspirais. Yo lo sé y Honda lo sabe.Y a lo mejor sacan una 400.En tiempos de crisis meterías un porrón de millones en una moto cargada de tecnología?O mejor pones un bicilíndrico más gordo ( tienes proyectos y patentes para aburrir ) y un poco más de plástico y a seguir exprimiendo el limón?Venga, a ver quién se lleva el premio, que no habeis dicho qué es.
bicilindro escribió:El limón del que se gasta 20.000 euros en una bicilíndrica de 1200 cc un poco alta y llenita de tecnología no toda necesaria ni todo lo probada o fiable que sería de esperar.El limón del que se compró una DV y no quiere cuatro cilindros pero quiere más amoto...ni va a dar el salto a una moto de 6 cilindros patanegra 1800 cc con tostadora y mira telescópica.No es tan mala idea. Repito, es barata, llevan un año haciendo publicidad del bicilindrico de 1300 de la superchoper -buen síntoma de que el laboratorio hace justo lo contrario-, fideliza a algunos clientes y quizá atrae a otros alérgicos a las batas blancas y a los sistemas de iluminación giroscópicos y a todo lo que tiene esdrújulas.Como por ejemplo, Béemeuve.
No sé, no acabo de entender tu argumentación.El limón que tiene una Deauville y quiere más moto ... hoy por hoy, o se rasca el bolsillo y se compra una BMW .... o simplemente se aguanta. Además con la circunstancia que se venden más RT's que Deauvilles 700, lo que a mi parecer indica que la estrategia de Honda es algo equivocada. Y no hay ningún limón a estrujar.Respecto a la GS ..... todavía es más claro. Si navegas por el foro de Varaderos, observarás .... que hace al menos 2 años que nadie se presenta con una nueva VAradero y ya son muchos los que han emigrado a la SuperTenere o a una GS.... aunque sea de 2ª mano.Lo que es posible, es que Honda pretenda dedicarse a las "amotillos" olvidandose de las motos ... pensando en un futuro de motores eléctricos y otros inventos.Sea como fuere, el tiempo dirá cuales son sus ideas ... .... aunque yo creo que se equivocan. La fidelización del cliente es muy importante y en las motos creo que todavía más. Una gama escalada y actual permite que el limón siga en la marca cambiando simplemente de modelo, y asi no pruebas otras marcas.... con lo que eres, inconscientemente, un cliente cautivo. Este foro es un ejemplo.Ahora, cuando pruebas la competencia .... volver al redil es mucho más dificil. Porque si has probado el telever, el paralever, el ESA, el ESC, el no calor en los huevos, etc, etc .... es díficil volver a comprar una Honda, que se lo digan a mi MDR.Desgraciadamente, hoy por hoy, esa es mi opiniónbicilindro escribió:El limón del que se gasta 20.000 euros en una bicilíndrica de 1200 cc un poco alta y llenita de tecnología no toda necesaria ni todo lo probada o fiable que sería de esperar.El limón del que se compró una DV y no quiere cuatro cilindros pero quiere más amoto...ni va a dar el salto a una moto de 6 cilindros patanegra 1800 cc con tostadora y mira telescópica.No es tan mala idea. Repito, es barata, llevan un año haciendo publicidad del bicilindrico de 1300 de la superchoper -buen síntoma de que el laboratorio hace justo lo contrario-, fideliza a algunos clientes y quizá atrae a otros alérgicos a las batas blancas y a los sistemas de iluminación giroscópicos y a todo lo que tiene esdrújulas.Como por ejemplo, Béemeuve.