En primer lugar felicitar a los mineros que por fin están siendo rescatados de la trampa tras más de dos meses. Yo le daría una utilidad al agujero realizado y a la cápsula empleada en el rescate. Cuando ya esté en el exterior el último minero empezaría a bajar a los responsables de la tragedia, en primer lugar a los propietarios de la empresa que aprovechando la necesidad, tienen a sus trabajadores expuestos a grandísimos riesgos mientras se llenan los bolsillos. Pero también bajaría a los políticos corruptos que permiten que eso suceda mirando hacia otro lado. Después de dos meses quizás los subiría porque tal vez su visión del miundo y de la vida sería muy diferente.
Si pero la realidad es que el presidente de chile a ganado en popularidad un monton, cuando el tenia que ser el primero en pagar consecuencias por permitir la falta de seguridad, no se si falta a escasa seguridad pues desconozco los procedimientos llevados a cabo pero de las desgracias de este tipo al final casi siempre salen beneficiados los politicos y parasitos apegados como si ellos hubieran sido los promotores y ejecutores del salvamento.
Pues yo añadiría a algunos altos cargos de Multinacionales, Bancos, etc... sin olvidarme de los idems Religiosos, sean de la "SECTA" que sean.El problema sería que no cabría tanto "BANDARRA" por muy grande que fuera el agujero.
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Adelantaríamos más si los "buenos" nos fuésemos a otro planeta y le pegaramos fuego a este con ellos dentro. No creo que haya agujero donde quepan tantos escupecharcos juntos.Yo me he incluido en los buenos y espero que vosotros también me metáis en ese saco si no, mal lo llevo Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Yo creo que en esa capsula deberiamos ir todos (los de los sindicatos primeros jeje) y volver siendo, lo que deberiamos ser, más humanos y más tolerantes unos con otros. Los politicos, corruptos y toda esa gente que nos hace rabiar en los telediarios, no son más que gente que ha visto una oportunidad en su vida de se "más" y "tener más". Quizas alguno de nosotros tambien lo hariamos. Ese es el tema. Que cualquiera puede caer en la "trampa" y hacerse un "sin-escrupulos"Como dice pablo mota (manchego como yo)...es el ansiaaaa vivaaaaaa
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;