LIDL ataca de nuevo
Publicado: Lunes, 18 Octubre 2010, 15:58
Para los que no tengan todavia cargadorhttp://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101 ... teria.ar12" onclick="window.open(this.href);return false;
Foro de usuarios y amigos de la Honda Deauville
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Juliancito, va a ser que no. Si no lo enchufas a la corriente no carga nada. No se porque me da a mi que el Señor no te ha llamado a ti por el camino de la electrónica no? jajajajajaPero siempre puedes quitar la bateria de la moto y cargarla en casa, no se lo engorroso que será en la RT sacar la batería.V'sssssscorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Yo me compraría ese cargador lo que ocurre es que en el parking, que es comunitario, no tenemos ninguna toma de corriente para poder enchufarlo y que me de carga para las baterías.Para los que lo tenéis, ¿el cargador carga la batería sin tener que estar enchufado a la corriente? Imagino que no pero igual...Saludos![]()
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Cierto Rafa, ni por el de la electrónica ni por el de la mecánica.Pensé que a lo mejor tenía una especie de acumulador de carga y enchufándola a la corriente acumulaba la carga y luego podía transmitirla a la batería pero veo que no.Miraré como está el tema de desmontar la batería de la moto y cargarla en casa pero con la mierda de electrónica que tiene la RT miedo me da tocar nada.Gracias Rafa.Saludoscompae escribió:Juliancito, va a ser que no. Si no lo enchufas a la corriente no carga nada. No se porque me da a mi que el Señor no te ha llamado a ti por el camino de la electrónica no? jajajajajaPero siempre puedes quitar la bateria de la moto y cargarla en casa, no se lo engorroso que será en la RT sacar la batería.V'ssssss
Julian. Es muy facil sacar la bateria. 3 tornillos/ tuercas.1 abrazadera metalica que la mantiene en su sitio.2 Negativo de la bateria3 positivo de la abteria4 a casa.Cuando la vuelvas a poner, tendras que poner " a punto" algunas cosas como el reloj y habras perdido las medias de velocidad, consumo, etc. pero se mantiene los Km realizados.corchopan escribió:Miraré como está el tema de desmontar la batería de la moto y cargarla en casa pero con la mierda de electrónica que tiene la RT miedo me da tocar nada.Gracias Rafa.Saludos![]()
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Bueno, ya puestos (por si al final te decides a sacarla) tambien tienes que enroscar el acelerador a fondo un par de veces con el contacto puesto (sin arrancarla) cuando la coloques. Es para que memorize la posición de las mariposas.VssssssssssssARGONAUTA escribió:Julian. Es muy facil sacar la bateria. 3 tornillos/ tuercas.1 abrazadera metalica que la mantiene en su sitio.2 Negativo de la bateria3 positivo de la abteria4 a casa.Cuando la vuelvas a poner, tendras que poner " a punto" algunas cosas como el reloj y habras perdido las medias de velocidad, consumo, etc. pero se mantiene los Km realizados.corchopan escribió:Miraré como está el tema de desmontar la batería de la moto y cargarla en casa pero con la mierda de electrónica que tiene la RT miedo me da tocar nada.Gracias Rafa.Saludos![]()
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Una pena
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ARGONAUTA escribió:Julian. Es muy facil sacar la bateria. 3 tornillos/ tuercas.1 abrazadera metalica que la mantiene en su sitio.2 Negativo de la bateria3 positivo de la abteria4 a casa.Cuando la vuelvas a poner, tendras que poner " a punto" algunas cosas como el reloj y habras perdido las medias de velocidad, consumo, etc. pero se mantiene los Km realizados.Una pena
:vss
Gracias a los dos. Seguramente compraré el cargador porque a mi gusto lo de la batería de la RT deja mucho que desear. En menos de un año se me fue la primera, cambiada en garantía, y no sé si será ya manía mía o qué pero parece que cuando la dejo unos días sin mover racanea al arrancar.Y había leído eso de girar el acelerador dos veces sin arrancarla al cambiarle la batería y me parecía como mínimo raro pero ahora que Alberto me lo ha confirmado, ya me puedo echar a reir. Puta electrónica.Gracias de nuevo a los dos, compis.Saludosodonero escribió:Bueno, ya puestos (por si al final te decides a sacarla) tambien tienes que enroscar el acelerador a fondo un par de veces con el contacto puesto (sin arrancarla) cuando la coloques. Es para que memorize la posición de las mariposas.Vssssssssssss
La RT tiene dos perolos de 600 cc y compresion de 12/1Mover esos perolos con esa compresion es "fotut", si ademas debe arrastrar todo el primario de la caja de cambios con aceite muy denso, el trabajo se multiplica.Puedes mejorar el arranque simplemente apretando la maneta del embrague al arrancar, asi no tienes que arrastrar tambien la caja de cambios, y en los climas frios en invierno se nota mucho mas. Yo lo llevo haciendo "tropecientos años" y te aseguro que es una gran ayuda. Tanto en moto como en coche.Y con relacion al cargador te dire una cosa. Mi coche lleva una bateria de 100 Ah. Se quedo "vacia" despues de 16 meses sin tocar. 3 dias de cargador la pusieron a punto. Y cuando el pasado año la bateria de la RT fallo, antes de encontrarme con problemas decidi cambiarla, pero guarde la vieja, que ya estaba "tari-tari". Ahora cada 6 meses la pongo a cargar y en unas horas me da el OK. tanto el cargador como el voltimetro. Y en casa la tengo "por si las moscas".Merece la pena tenerlo.corchopan escribió:Seguramente compraré el cargador porque a mi gusto lo de la batería de la RT deja mucho que desear. En menos de un año se me fue la primera, cambiada en garantía, y no sé si será ya manía mía o qué pero parece que cuando la dejo unos días sin mover racanea al arrancar.Saludos![]()
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