Problemas con maleta derecha((no cierra))

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
el gadita
MARCA: Honda
MODELO: Deu.NT700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Alberto

Problemas con maleta derecha((no cierra))

Mensaje por el gadita »

No se que pasa pero de vez en cuando me falla la maleta derecha para que se quede cerrada, por mas que le doy coba no se queda cerrada no se que le pasa os pregunto por si os ha pasado me deis una idea.En estos dias la voy a desmontar a ver si veo que puede ser.Si os comento que es la cerradurra que queda mas baja de las dos la que no cierra la que esta mas arriba si coge bueno mi moto es la NT700 del año 2008,un saludo a todos.

pection
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Pepe

Re: Problemas con maleta derecha((no cierra))

Mensaje por pection »

A mi me pasaba lo mismo.Me dieron la moto y al parar en la gasolinera para darle de comer, se abrió sola. Solo pillaba uno de los 2 cierres que tiene.La moto es de segunda mano, por lo que pense en llevarla a que la mirasen, cuando vi que el cierre que no "cogia" estaba en la posición de "cerrado", ese era el motivo de que fallara. Bastó el destornillador para resolverlo al dejarlo en su posición "normal".El cierre de las maletas (al menos del modelo 2006) es como un gancho, que bascula al cerrar la tapa y "abraza" la pieza metalica que lleva incorporada la tapa. Si ese gancho se queda "cerrado" la pieza metalica de la tapa no hace más que empujarlo.Ufff que dificil es explicarlo, en mi caso fue muy muy sencillo resolverlo, hasta yo pude hacerlo. Ahora cierra perfectamente.Saludos

Leonés
MODELO: NTV700
COLOR: Negra
Nombre Real: José Antonio

Mensaje por Leonés »

pection escribió:A mi me pasaba lo mismo.Me dieron la moto y al parar en la gasolinera para darle de comer, se abrió sola. Solo pillaba uno de los 2 cierres que tiene.La moto es de segunda mano, por lo que pense en llevarla a que la mirasen, cuando vi que el cierre que no "cogia" estaba en la posición de "cerrado", ese era el motivo de que fallara. Bastó el destornillador para resolverlo al dejarlo en su posición "normal".El cierre de las maletas (al menos del modelo 2006) es como un gancho, que bascula al cerrar la tapa y "abraza" la pieza metalica que lleva incorporada la tapa. Si ese gancho se queda "cerrado" la pieza metalica de la tapa no hace más que empujarlo.Ufff que dificil es explicarlo, en mi caso fue muy muy sencillo resolverlo, hasta yo pude hacerlo. Ahora cierra perfectamente.Saludos
Totalmente de acuerdo. A mí me pasó lo mismo y lo solucione así

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

pection escribió:A mi me pasaba lo mismo.Me dieron la moto y al parar en la gasolinera para darle de comer, se abrió sola. Solo pillaba uno de los 2 cierres que tiene.La moto es de segunda mano, por lo que pense en llevarla a que la mirasen, cuando vi que el cierre que no "cogia" estaba en la posición de "cerrado", ese era el motivo de que fallara. Bastó el destornillador para resolverlo al dejarlo en su posición "normal".El cierre de las maletas (al menos del modelo 2006) es como un gancho, que bascula al cerrar la tapa y "abraza" la pieza metalica que lleva incorporada la tapa. Si ese gancho se queda "cerrado" la pieza metalica de la tapa no hace más que empujarlo.Ufff que dificil es explicarlo, en mi caso fue muy muy sencillo resolverlo, hasta yo pude hacerlo. Ahora cierra perfectamente.Saludos
Me sumo a lo mismo, tambien me ha ocurrido, y ese era el problema, yo además de eso le puse un poco de aceite, y mano de santo, no he vuelto a tener ese problema, con la izquierda nunca me ha ocurrido. :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Hay veces que la pieza de la tapa se queda corta y no empuja el gancho que cierra.Nosotros lo solucionamos poniendo unas arandelas por debajo de la pieza

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
el gadita
MODELO: Deu.NT700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Alberto

Mensaje por el gadita »

bueno pues veo que no soy el unico que se ha calentado el coco con el tema a mi me cogio sin herramientas y como pude cerrala tan solo con una pues en estos dias hare lo que me decis gracias por el consejo.

Responder

Volver a “Mecánica”